Ibanez vs. Fender vs. Mayones. Cover "Emotive Ballad"

jsuller
#1 por jsuller el 05/07/2013
hola compañeros,
Tenía ganas de grabar este pedazo de tema "Emotive Ballad". La fantástica interpretación que hizo la increible Jess Lewis sobre este fabuloso tema de Gutrie Govan. Es un tema perfecto para probar y sentir el tono de una guitarra. Y cogí mis 3 "amorcitos" en orden de antigüedad: Ibanez JEM PMC de 1992, Fender Stratocaster USA Fat Strat texas Special de 2001 y mi última incorporación (Mayones Setius GMT 6 de 2013). He tocado este tema exactamente con la misma configuración, EQ y volumen de ampli (Yamaha THR10 -canal Brit HI).
Y para mi, la ganadora es... tablas "me gustan las 3, je je". Cada guitarra tiene su carácter y sonido (maderas y pastillas diferentes). Os dejo este video para que juzguéis y espero que disfrutéis de este fantástico tema.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2. Josep Suller
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratocarlos
#2 por stratocarlos el 05/07/2013
Genial interpretación, vaya manos tienes, y preciosas las guitarras!

Me quedo con la Mayones, le sacas un sonido algo más gordote que a la Fender, pero muy definido y queda muy bien con el tema. También me influye el ampli, el BritHi del THR tiene un sonido que a mi particularmente me enamora jejeje.

Gracias por compartir el video, y a seguir dándole caña.
Subir
1
DjentRanAway
#3 por DjentRanAway el 05/07/2013
#1 como envidio tu pmc =( esos inlays me matan
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 06/07/2013
Fantástico cover Josep.

Si tuviera que elegir una me quedo con la Mayones, pero lo mejor es no tener que hacerlo.

Saludos.
Subir
jsuller
#5 por jsuller el 07/07/2013
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro que os guste el cover. (y las guitarras, je je)
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 07/07/2013
Excelente interpretación.
Me han gustado todas (guitarras), pero si eh de poner un orden quedaría así: Mayones , Ibanez, Fender :ok:
*Como me ha encantado tu Ibanez compañero..

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo