Ibanez v-300

vestax005
#1 por vestax005 el 27/11/2010
Hola, soy nuevo en el foro y escribo porque tengo una duda. No sabia muy bien donde colocar este mensaje en el foro, si en el foro general o en este de compra venta, asi que he decidido ponerlo aqui, ruego me disculpen si lo he colocado donde no debia.

El asunto es que estoy empezando con la guitarra acustica, por ahora tengo prestada una ibanez v-300 en color negra, que me gustaria en un futuro comprar a quien me la tiene prestada, que es amigo mio, pues el no le da uso al ser guitarrista de guitarra clasica.
El caso es que el no tiene ni idea de lo costo esa guitarra, alla por el año 86. Hay pocas reviews de este modelo y poco informacion por internet, asi que no tengo idea de que precio podria ofrecerle por ella, porque ni el mismo sabe cuanto pedirme.
Esa es mi gran duda. Cuando puede costar esta misma guitarra de segunda mano hoy dia, yo no lo se, esta muy bien cuidada y me encanta su sonido, ademas le estoy cogiendo cariño por ser la primera con la que estoy aprendiendo.
He buscado mucho por las webs, catalogos antiguos de ibanez y en anuncios de segunda mano, pero nada de nada.

Alguien puede ayudar a este novato?? muchas gracias de antemano.:)
Subir
davidcondea
#2 por davidcondea el 27/11/2010
Usando el buscador encontre a uno que pago 200 euros por ella en una tienda de empeño. Que tal si le ofreces 180 o algo así?
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 27/11/2010
DavidCondeA escribió:
Usando el buscador encontre a uno que pago 200 euros por ella en una tienda de empeño. Que tal si le ofreces 180 o algo así?


Que rapidez, muuuchas gracias. OK. Ostras, pues creia que valia menos, la tenia abandonada a la pobre, es el modelo en negro BK.
Le hare una oferta. :D

Por cierto, agradeceria a los moderadores que movieran este post a "el equipo", acabo de darme cuenta que es ahi donde deberia estar.
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 27/11/2010
vestax005 escribió:
Que rapidez, muuuchas gracias. OK. Ostras, pues creia que valia menos, la tenia abandonada a la pobre, es el modelo en negro BK.
Le hare una oferta. :D

Por cierto, agradeceria a los moderadores que movieran este post a "el equipo", acabo de darme cuenta que es ahi donde deberia estar.


De nada tío, cuando tengas dudas no pienses dos veces en consultar. :brindis:
Subir
Greg
#5 por Greg el 27/11/2010
Hacela mas facil, ofrecele lo que tengas ahora mismo y ya te dira si te la vende o no.
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 28/11/2010
Ofecele unos 150 seguro queda de acuerdo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo