Ibañez Uv777 año 2000

Ratson page
#1 por Ratson page el 26/04/2018
Buen ciclo de Tierra, me cambian una ibañez universe del año 2000 con un crack en el mastil sin resortes del floyd y sin tapa trasera y que se atendio con un luthier (el crack) pido su ayuda ya que se muy poco acerca de estas guitarras y mucho menos si algo esta cambiado despues de 18 años. O peor si es falsa que no creo. Diganme algo esta cambiado? vale 20 mil pesos mexicanos nose si valga el precio ya que aprte del cambio voy a ofrezer unos 200 dolares mas


Tambien me gustaria saber si los resortes se vende por separado y cuales son? o son solo de fabrica
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibañez 2.PNG
ibañez 3.PNG
ibañez 4.PNG
ibañez 6.PNG
ibañez.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vyansal
#2 por vyansal el 26/04/2018
La guitarra es original; la pastilla del puente la han cambiado, no es original. No sé a que te refieres con el resorte del Floyd. Si te refieres a la palanca, se puede comprar fácilmente, así como la tapa trasera.
Subir
Ratson page
#3 por Ratson page el 26/04/2018
perdon hermano creo que el comprador se referia a los muelles, y como ves el mastil? todavia da caña?
Subir
vyansal
#4 por vyansal el 26/04/2018
Sin verla en persona, del mástil no se puede opinar; la verdad es que la rotura es bastante grande y depende de la calidad del arreglo que le hicieron.

Los muelles parece que estàn puestos porque el puente no está hundido; de todas formas también pueden comprarse.
Subir
strato67
#5 por strato67 el 26/04/2018
No te la compres, que es falsa. NOOOOO. Es broma.

Yo tuve una y era exactamente como ésa. La única diferencia es la pastilla del puente, que como te han dicho no es original.

Si la reparación de la pala está bien hecha, no te lo pienses. Es una grandísima guitarra. Mucho más versátil de lo que la mayoría piensa, con un mástil comodísimo.

Yo aún echo de menos la que vendí ...
Subir
Ratson page
#6 por Ratson page el 26/04/2018
Jajaj :-P saben que marca son los muelles?
Miren a este hombre se la cambiare por una kirk hammert signature 602 esta bien? O esta muy cara la ibañez no se si su mastil se devalue a tal grado de ya no valer lo mismo y peor aun no puedo probarla en persona.
Tambien me cambian una shecter hellraicer C7 con floyd original pero esta si esta bien sin fallas o roturas que opinan?
Subir
Deybyd Jimenez
#7 por Deybyd Jimenez el 26/04/2018
No soy muy fan de Ibanez, pero la serie Universe es de lo mejor que había por la época (me cuentan, ni idea si será cierto). Pero con esa grieta ya me lo pienso, porque justo está en la parte donde tiene los agujeros del locking nut. Yo iría por la Schecter, me parece que también es un guitarrón y el Floyd Original es una gradísima ventaja (hoy en día les ponen 1500 o 1000 series, no sé en materiales que tanto cambien de uno a otro, pero son más económicos al ser fabricados en Corea Del Sur y no Alemania, como lo es el Original) y también porque los mástiles de Ibanez no me gustan :D Pero si, solo por estar tranquilo de que no tengo esa grieta, prefiero la Schecter.

Saludos compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo