Ibanez TSA30 o tubemeister18

mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 10/04/2013
hola estoy buscando un buen ampli para poder tocar en casa ( sin problemas con el volumen), esayar i en pequeños bares, cual de estas opciones és la mejor? ya que toco en lugares pequeños y quiero sacarle partido a las valvulas busco un ampli de unos 20W, mi presupuesto esta sobre los 600 euros i me gusta tocar un poco de todo, desde blues hasta heavy classico.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mark guitarrista
#2 por mark guitarrista el 10/04/2013
tambien hay la possiblidad de ir a por un blackstar ht40
nadie me puede ayudar T.T
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 10/04/2013
Hola.

Pues aunque tengo el TSA15, y sin perder de vista las diferencias con el TSA30, creo que el Tubemeister 18 es más adecuado para tus necesidades.

El Ibanez suena muy bien, pero está más enfocado al blues y al rock clásico. El TSA30 no tiene atenuador, como el TSA15, así que en casa lo vas a tener más difícil. El Tubemeister es más versátil sin ayuda externa: puedes configurar diferentes potencias de salida e incluso te ofrece la posibilidad de grabar en silencio. Parece ser que su Red Box es lo mejor que existe ahora mismo para emular un altavoz. Lo único que no me gusta de ese ampli es su panel de mandos.

Tal vez te interese el ENGL Gigmaster 30.

Saludos.
Subir
mark guitarrista
#4 por mark guitarrista el 11/04/2013
hola muchas gracias ahora mismo me miro el ENGL, para hacer bolos no me quedare corto con el de 18W ?
Subir
mark guitarrista
#5 por mark guitarrista el 11/04/2013
i que tal veis los laney LC, me serviria?
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 11/04/2013
Hola.

Pensaba que estabas decidido a que fuera uno de los dos amplis que comentabas y no quería salirme por la tangente recomendándote otra cosa, pero el ENGL me parecía una referencia obligatoria, también pensé inmediatamente en Blackstar, aunque no sé que tal te iría en casa :)

Laney es una buena opción, aunque un Blackstar HT tampoco te va a decepcionar. Para un local pequeño tienes suficiente con 15W, y más si quieres sacar partido de las válvulas, otra cosa es que necesites un sonido muy limpio a gran volumen.

Saludos.
Subir
rocketta
#7 por rocketta el 16/04/2013
A no descuidar el sonido solo por un tema de potencia, creo que Tubemeister esta por sobre los mencionados en cuanto a calidad de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo