Ibanez TS9DX Turbo Tube Screamer Effects Pedal

gir
#1 por gir el 29/06/2011
Una duda bueno como veran tengo suficient dinero para comprarme un Ibanez TS9DX Turbo Tube Screamer Effects Pedal, pero no tengo un ampli me dijo que necesitaba uno de a valvula para que suena muy Bien y no corriente pero tengo uno de 15w fender,quiero emular este tipo de sonido

adelanten a 2:25
no se si se podra con este pedal y con un fender de 15w o de veras necesitaria comprarme un boss overdrive?
---------------------------------
ayuudennnnnnnnnn
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
SmokeAnd?
#2 por SmokeAnd? el 29/06/2011
comprate cualquier ampli, pero para sacar ese sonido del minuto 2,25 (para mi suena mas a un fuzz que a un overdrive)
te recomiendo este pedal Electro-Harmonix Big Muff
:brindis::brindis:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 29/06/2011
concuerdo eso no es OD ni a palos es mas un fuzz pero agudo.

Ahora el que te dijo que ese pedal debe usarse con un valvular te dijo una estupides. EL TS9DX o OD9DX ( si lo compras por maxon ) es un pedal muy bueno que es un ts9 comun peor ocn 3 modos mas que dan mas grabes y mas ganacia podes ,amdarlo a cualqueir ampli con buen clena ( tu fender por ejemplo)y sacas buen sonido no hace faltau qe crunchee para solear.

Ahora ocn ese capital yo buscaria un ST9Pro + de maxon que es un pedal fantastio y te deja solar tranqulamente sobre un ampli clean y tienem ucho mas rango que el ST9DX

Subir
gir
#4 por gir el 29/06/2011
Stiven_AF escribió:
comprate cualquier ampli, pero para sacar ese sonido del minuto 2,25 (para mi suena mas a un fuzz que a un overdrive)
te recomiendo este pedal Electro-Harmonix Big Muff
:brindis::brindis:


ya lo tengo, vi un cover y a un chico le saalia igualito y que el lo hiso con el overdrive de su ampli, ya tengo el big muff y no le logro sdacar algo parecido que es porque tengo una relecaster creo, ya tengo ampli solamente preguntaba si era favorable comprarme este pedal con un ampli normal que no fuera de valvulas
asi suena en los covers de youtube sin gear profesional

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
adelanta a 2:20, en este video es con overdrive de ampli


adelanta a 2:15
---------------------------------
amenos que sea este pedal pero lo dudo, el guitarrista recien lo consiguio para el 2do disco
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 29/06/2011
para mi es mas fuzzeado que un OD pero tambien puede ser el canal drive del laney en el canal drive

SI queres un overdriveu qe de tonos para solos mira el ST9pro + de maxon que da una paleta mas grande que su hermano menor TS9DX.

Tambien aclaremos que el bigmuff es un fuzz peculiar no te va a dar el sonido de los fuzzes tradicionales sino que es mucho mas cremoso
Subir
gir
#6 por gir el 30/06/2011
Rocks90s escribió:
para mi es mas fuzzeado que un OD pero tambien puede ser el canal drive del laney en el canal drive

SI queres un overdriveu qe de tonos para solos mira el ST9pro + de maxon que da una paleta mas grande que su hermano menor TS9DX.

Tambien aclaremos que el bigmuff es un fuzz peculiar no te va a dar el sonido de los fuzzes tradicionales sino que es mucho mas cremoso


si, si lo tengo pero aun asi no puedo emular los sonidos de los solos
un amigo me dijo que se hace con Od pero a todo gain
necesito ayuda para saber si comprar entre ese OD o comprar un small clone de una vez
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 30/06/2011
Gir escribió:
si, si lo tengo pero aun asi no puedo emular los sonidos de los solos
un amigo me dijo que se hace con Od pero a todo gain
necesito ayuda para saber si comprar entre ese OD o comprar un small clone de una vez


es uqe con un big muff no vas al ograr ese sonido, ahi varios tipos de fuzz , en si ese sonido corresponde mas a los los fuzz del palo fuzzface de dunlop.

Un OD a todo gain da pro resultado un mosquito, y en ese tema se nosa un osnido mas empastado, si queres tirarte a un OD mira el ST9pro + ese te deja hacer los tonos de un TS9 y mucho ya uqe te permite en un ampli totalmente clean tranistor sonar con distorsion valvular para solear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo