Ibanez TS10

Juan Barrezueta
#1 por Juan Barrezueta el 02/10/2020
Hola me compre un ibanez ts10 y me gustaría saber cómo puedo ver el año de fabricación. Alguna opinión del pedal? Que saben de el? Me gustaría hablar de este pedal, la verdad había vendido mi ts9 ressiue para comprarme un ocd, error y aceptación porque si lo uso pero creo que un ts es necesario en la pedalera y aquí donde estoy es difícil tener uno usado a buen precio, por lo general en tiendas autorizadas cuestan al rededor de $200+ y la oportunidad de comprar este ts10 se me abrió y lo hice. Suena similar a un ts9 pero este es un poco más dinámico y noto más calidez, aunque el material de construcción si es medio pobre comparado a sus hermanos, me encanta igualmente, puedo sonar a SRV como a John Mayer y tocar como a mi me gusta también.

Pd. No tiene la parte de atrás plateada :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Colin Zeal
#2 por Colin Zeal el 05/10/2020
Opinión no mucha. Hay varios guitarristas famosos, incluido John Mayer, que han usado o usan éste pedal. Suena TS, no hay más. Al igual que los RAT, si lo comparas con otros models, con los controles en la misam posicón sonará liferamente distinto, pero cambiándolso al final todos suenan igual. Lo único "malo" de esta serie es que la calidad de construcción es algo inferior y se rompen antes, pero bueno, aquí estamos hablando de un problema que sólo vas a tener si haces muchos conciertos, giras y tal. Con un uso normal no profesional tienes TS para años.

Disfrútalo ;)
Subir
1
rafalynch
#3 por rafalynch el 05/10/2020
Lo puedes saber por la numeracion del chip jrc4558... en la fotos se ve mal pero creo que el primer mumero es un 5... sería del 85
Subir
1
Juan Barrezueta
#4 por Juan Barrezueta el 05/10/2020
#3
Subir
rafalynch
#5 por rafalynch el 05/10/2020
Del 86
Subir
1
Juan Barrezueta
#6 por Juan Barrezueta el 05/10/2020
#5 Un mago, te lo agradezco millón!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo