¿Ibanez o Tokai?

joey1990
#1 por joey1990 el 31/01/2009
Hola a todos foreros!!

En mi afan por conseguir una guitarra mejor a la que tengo (epiphone les paul 100) he ahorrado unos 600 euros, de los cuales una parte ira para comprar un amplificador Line 6 speeder noseque de 20 w

Mi pregunta es la siguiente; cual de estas dos, que son las que mas me an gustado me recomendariais, que precios tienen mas menos, y si hay alguna por el estilo que pudiera tener una calidad igual o superior, por un precio mas o menos igual (100 arriba 100 abajo)

Mis alternativas son:

- Ibanez RG Serie RG320DXFM-AM

Imagen no disponible

LesPaul Custom TOKAI LC-85S/BB

Imagen no disponible

Muchas gracias de antemano por vuesta atención

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
binario
#2 por binario el 31/01/2009
mira, la tokai es un guitarrón, para mi gusto muy superior a la ibanez (también de estilos bien distintos), la cuestión es si con 600 € menos lo que te gastes en el ampli vas a tener para esa guitarra. Si es así, porfa dime dónde.
Subir
joey1990
#3 por joey1990 el 31/01/2009
en Guitar Shop barcelona (busca guitar shop en google) vale 589, no la he probado pero seguro k es una pasada
Subir
nondedeu
#4 por nondedeu el 31/01/2009
Me tiraria por la Tokai de cabeza.
Subir
binario
#5 por binario el 31/01/2009
joey1990 escribió:
en Guitar Shop barcelona (busca guitar shop en google) vale 589, no la he probado pero seguro k es una pasada


Pues ya estas yendo , yo no dudaría , vamos.
Subir
joey1990
#6 por joey1990 el 31/01/2009
Pues si tan seguros estais, os voy a hacer caso!
yo es que de marcas no entiendo demasiado; probe una gibson les paul studio y me gusto muchisimo su sonido, hace poco probe la Ibanez que tengo arriba y me gusto tambien, pero no tienen nada que ver; me decantava mas por la Ibanez por que tiene tremolo, pero supongo que le podria acoplar un bigsby, o supongo que un vibrato normal y corriente se le podria poner. Si el sonido es similar o mejor al de la estudio, y me convence mas que el de la ibanez, que por lo visto lo hara, Tokai tendra un nuevo cliente

gracias por vuestras opiniones, y si teneis que decir algo, decidlo!
Subir
binario
#7 por binario el 31/01/2009
lo importante es que la pruebes y te compres algo convencido. Si te mola lo del tremolo y eso y estabas decidido a la ibanez después de probar un les paul studio, lo mejor que puedes hacer es probar otra vez y despejar dudas. Lo que yo te digo es que como guitarra , creo que está claro que es mejor la tokai, ahora bien, la cuestión es si es el estilo que quieres, porque como bien dices no tienen mucho que ver. Si quieres les paul, ni dudes en tokai, incluso antes de un les paul studio , ahora si te va el tremolo y todo eso , pues nada.. lo dicho prueba otra vez o consulta con la almohada je,je

Lo digo porque por ejemplo si yo tuviera que escoger entre una stratocaster de 1000 € y otra guitarra a lo mejor inferior de calidad a igual precio pero con un tipo de sonido distinto (por ejmplo metal) más acorde a lo que quiero , cogería la que tiene un estilo más acorde al mío, sabes?
Subir
joey1990
#8 por joey1990 el 31/01/2009
Yo estava buscando algo para hacer Hard Rock, o blues, que son los estilos que mas me atraen, y mas que nada me habia decantado por Ibanez x que es mas conozida que Tokai, el lunes ire a probar las 2 a la vez y ya os dire algo, gracias binario!
Subir
diego_22_92
#9 por diego_22_92 el 31/01/2009
Los dos son guitarrones, pruebalos, escoje el que tenga el sonido que mas se adecue a tu estilo, y si te gusto mas la ibanez tambien tienes la opcion de mas adelante cambiarle las pastillas (con pastillas buenas la ibanez mejora enormemente);)... El ampli quiza pueda esperar para algo un poco mas grande que suene mejor...:ok:

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo