Ibanez TBX15 o espero un tiempo mas... ?

zanozuke
#1 por zanozuke el 21/12/2009
Hola amigos de guitarristas.info hace algun tiempo vengo siguiendo el foro y aún este siendo muy bueno no participo en el la verdad.
Pero bueno debido a que estoy en un gran dilema para el inicio de el aprendizaje en la guitarra electrica me he decidido a preguntar, bueno les cuento mi problema, resulta que hoy fui a comprar mi amplificador (bueno el que yo creia que seria) un laney lx20r, pero el vendedor me dice que no estaba, que el stock estaba agotado, en ese momento solo pude preguntarle que cuando llegarian mas unidades de este y me dijo que como en un mes más :( entonces le pregunte caso si habria algún amplificador que se le pareciese tanto en precio como en sonido y me dijo que el ibanez TBX de 15w era la unica opción que tenia que se le parecia en precio. Entonces le dije si podia probar el amplificador, a lo que el accedio y la conectamos a una LTD M50 (la guitarra que me quiero comprar) y la verdad no sonaba nada de mal pero no se a pesar de que mi oido no esta muy desarrollado porque claro comenzare recien a aprender este maravilloso mundo me parecio en momentos que la distorcion sobre todo era un tanto ''floja'' o tal vez no lo era pero por darle un nombre diremos que era asi.

Cabe destacar que la guitarra estaba algo desafinada asi que no creo que la prueba que alla hecho de este amplificador alla sido realmente buena pero fue lo que se pudo hacer :D

Bueno ahora mi consulta es la siguiente, ¿Me espero a que lleguen los laney lx20r o me compro este amplificador (ibanez TBX15) ?

Espero que alguien pueda darme algun tipo de orientacion porque como comente por ahi recien estoy empezando en esto de la electrica ( porque tengo acustica (: ). De antemano gracias



PD: se que hay otras opciones pero se me van un poco del presupuesto (por ejemplo el cube de roland aca en chile es mas caro que el laney xD y mi presupuesto es de 70.000 pesos chilenos como maximo pal ampli, algo asi como casi 100 euros)

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 23/12/2009
Hola, la verdad que si el que te gusta hay que esperar un poco pues espera asi podras disfrutar mas de tus comienzos. Total cuando has estado años sin el digo yo que podras esperar un poco mas. bueno saludos y suerte.

PD: Otra opcion es que pruebes mas amplis en ese rango de precios y a lo mejor encuentras algo que te guste incluso mas.
Subir
zanozuke
#3 por zanozuke el 24/12/2009
Sam1977 escribió:
Hola, la verdad que si el que te gusta hay que esperar un poco pues espera asi podras disfrutar mas de tus comienzos. Total cuando has estado años sin el digo yo que podras esperar un poco mas. bueno saludos y suerte.

PD: Otra opcion es que pruebes mas amplis en ese rango de precios y a lo mejor encuentras algo que te guste incluso mas.



:) Gracias por la respuesta compañero, algo asi pensaba yo tambien esperarme a que lleguen mas amplis laney, pero por las dudas cual otro mas o menos me recomiendas para empezar ? como para ir con una idea a la tienda en el momento de probar otros :D
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 24/12/2009
Los Line 6 spider estan muy bien deberias probarlos, los Peavey vypir, no se hay muchos desde luego lo mejor siemrpre es probar todos los que puedas hasta que des con el que mas te guste incluso prueba los que veas y creas que no te van a gustar porque nunca se sabe. De echo la guitarra que tengo ahora nunca pense que me gustara y mira ahora estoy super contento con ella. saludos compañero.
Subir
zanozuke
#5 por zanozuke el 25/12/2009
Sam1977 escribió:
Los Line 6 spider estan muy bien deberias probarlos, los Peavey vypir, no se hay muchos desde luego lo mejor siemrpre es probar todos los que puedas hasta que des con el que mas te guste incluso prueba los que veas y creas que no te van a gustar porque nunca se sabe. De echo la guitarra que tengo ahora nunca pense que me gustara y mira ahora estoy super contento con ella. saludos compañero.



:brindis:
Gracias nuevamente compañero, estaba pensando en un line 6 (un spaider III de 15w) aunque se me va realmente un poco el presio :( pero como tu dices tratare de probar lo mas que pueda para tomar un decicion (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo