Ibanez talman T302

Briant Ramirez
#1 por Briant Ramirez el 14/10/2019
Hola muy buenas! Mi intención de manera breve es para saber opiniones de esta guitarra
Y si es de gama baja o gama media?
Hace poco vi un vídeo de Martín Miller tocando una talman prestige 1702 (no recuerdo bien el número) y se que muy pocas tiendas las venden
Subir
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 15/10/2019
Pues muchas tiendas no las venden porque estan descatalogadas desde hace 1 o 2 años (una pena en mi opinion)

Objetivamente las pondria en el rango mas alto de una categoria de gama baja (o en el mas bajo de las de gama media, depende de como lo mires) Hechas en china si no me equivoco. Y la electronica tambien china.

Toque el modelo que es mas rollo strato y me dio muy buena sensacion, especialmente por el precio, estuve a nada de comprarlo. el mastil me parecio muy comodo y el acabado era muy bueno. El modelo que has puesto tu me pareceuna combinacion muy buena si eres de los que usan mucho la posicion del mastil de la strato pero prefieres el puente de la telecaster

Si la has visto en alguna tienda que puedas probarla hazlo sin ninguna duda, si te parece comoda te diria que la compres sin dudarlo. Quiza mas adelante puedas cambiar la electronica, las prestige (que si encuentras alguna en tienda ronda los 1200) llevan las pastillas seymour duncan 52. Asi que si encuentras una con un buen mastil y acabados por 200 euros mas podrias considerar cambiar toda la electronica a algo mas decente (quiza tambien los afinadores) y se te quedaria una guitarra muy buena
Subir
1
Briant Ramirez
#3 por Briant Ramirez el 16/10/2019
Muchas gracias por responder amigo fuiste muy específico y pues de verdad me ha parecido una buena guitarra no lo dudaré más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo