Ibanez o Schecter.

Thaizir
#1 por Thaizir el 19/06/2010
Un pequeño de GAS me ha dado cuando he visto una Schecter Omen Exteme 6 (la que tiene las cuerdas a traves del cuerpo) y quisiera saber que tan buena es en comparacion con una Ibanez Rg350, ya que me han estado ofertando una. La diferencia entre puente es irrelevante, en lo personal no me gusta el flotante de la ibanez. :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
songphone
#2 por songphone el 19/06/2010
la schecter que mencionas es hermosa, yo sin dudarlo la escogería, a lo mejor lo único que seria un poco problema (no mucho) serian las pastillas que lleva montadas, pero no son tan malas, igual suena mejor que la ibanez que también mencionas. Bueno esta es mi opinión...:saludo:
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 19/06/2010
Huy Que Eleccion .. Dificil . Meiria por Ambas... Ibanez Y su Puente Edge III Son un Gran Componente y Pues sus pastillas tambien ayudan...

Haora pues la Schecter es mas Barata y su estetica es impecable , la construccion para mi pasa a la de la RG ,Sus pastillas son de serie pero tienen buena respuesta...

Por estetica: Schecter
Componentes: Ibanez

Momento Schecter posee Push Pull y Cuerpo Solido.. y Ya vieron los bendings y Brillo de pala y Cuerpo... :ok:

Me la llevo Schecter...
Subir
stratoblackmore
#4 por stratoblackmore el 19/06/2010
Yo tuve una Ibanez Rg350 con puente Edge y me dió problemas hasta para cambiarla de afinación eniía que llevarla al luthier.
Ahora tengo una Schecter Damien Special con puente TOB a traves del cuerpo y es un Guitarrón. Sin dudarlo, Schecter.
:brindis:
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 19/06/2010
Schecter de calle!:saludo:
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 19/06/2010
Gracias gente eso era lo que necesitaba saber, como dije antes el puente me lo paso por el forro tenia pensado bloquearlo.

Me llevo la Schecter
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 19/06/2010
thaizir escribió:
Gracias gente eso era lo que necesitaba saber, como dije antes el puente me lo paso por el forro tenia pensado bloquearlo.

Me llevo la Schecter


Buena eleccion! ahoar te toca cambiarte la firma.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo