Que opinan de la SA260 FM, necesito una guitarra que no tenga microafinación, toco principalmente blues y funk.[ Imagen externa no disponible ]
Ibanez SA260 FM, que opinan
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia ToneX One White Ltd Edition
-
-9%Gibson Les Paul Studio Silver Burst
-
-33%Thomann Artist Guitarlele ACA
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Lo primero de todo que es preciosa preciosa preciosa, que tiene un mastil comodo(la version superior de este modelo el mastil ya es de flipar), y para blues y funk te va a venir de la hostia.
Igual para el funk no es todo lo ideal que se desearia, pero esta a buen nivel... Si te digo la verdad, yo me estiraba hasta la sas32fm que vende toni a 480, que es la que tengo yo y es la poooooolla!
Igual para el funk no es todo lo ideal que se desearia, pero esta a buen nivel... Si te digo la verdad, yo me estiraba hasta la sas32fm que vende toni a 480, que es la que tengo yo y es la poooooolla!
Yo tengo la ibanez 260 FM color ambar y te la recomiendo!! ademaàs trae el sistema truo duo, q te ayudar mucho a la hora de cambiar de una single coil a una hambucker, la guitarra para blues està muy buena, no la consideraria ideal, pero te sirve, ademas q trae su puente sat pro, el cual es muy suave , es muy buena para tocar rock, es muy còmoda, y su cuerpo es delgado, vale la pena tenerla
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas