Ibanez SA120EX

sergionob
#1 por sergionob el 05/07/2008
Ayer me compre la Ibanez SA120EX y no parece ir mal :roll: no os puedo dar mucha informacion ya que no conozco guitarras para poder comparar y eso. (la primera que tube fue una sonora "birria")

Lo que tengo que aprender ha tapar las cuerdas que no se me escucha nada limpio. :no_lo_se:

Saludos, espero a ver hecho una buena compra ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
keeper_7
#2 por keeper_7 el 05/07/2008
pues por mi que como evolucion de la sonora que decias tener(ya se cual te refieres la tipica de pack forma strato xD) pues esta muy bien! buen acabado y unas pastillas decentes por lo que es

asi que a disfrutarla y a practicar que ahora si lo puedes acer bien!;)

Saludos!
Subir
sergionob
#3 por sergionob el 05/07/2008
si jeje, la verdad que bastante mas calidad tiene. Una cosa, para hacer que chille(no se si se dice armonicos) que tecnicas hay? me dijeron que rozara con el dedo la cuerda despues de darle con la pua, pero no hay otras tecnicas? con la cuerda gruesa asi no sale :|
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 05/07/2008
Dios que envidia me das tio , dar el cambio de esa ''birria , que no llega ni a remo con cuerdas'' :risa: a la sa le deves notar un cambiazo de la ostia , ademas esas ibanez tienen un mastil muy comodo y unas pastillas con un sonido muy calido , aver si subes algo;) Yo aun tengo que aguantar el pack sonora:mad:


Enorabuena por la guitarra :saludo:


Sobre lo que dices para hacer que chille , se le llaman armonicos artificiales o pinch harmonics , simplemente utiliza la pastilla del puente , mucho gain y distorsion y coge la pua practicamente por la punta , que no sobreslaga demaisado y toca un nota cualquiera , mejor si es mas aguda y mejor si ulizas de la 1 cuerda a la tercera (las mas agudas) y roza con el dedo pulgar a la vez que tocas con la pua , sino te quedo claro busca en youtube por : pinch harmonics , encontraras mucha info;)
Espero averte ayudado!
Subir
sergionob
#5 por sergionob el 06/07/2008
;)Gracias;) pues ahora voy a mirar en youtube y mañana practicare que es un poco tarde , si que me has ayudado! :ok: (lo que no se lo que es gain :oops:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo