IBANEZ S570B VS CORT X-11 TCG

alabak2002
#1 por alabak2002 el 17/10/2012
Hola amigos,
me ofrecen una IBANEZ S570B nueva por menos de 400 euros o una Cort X-11 EMG por menos de 300, cual de las dos elegirias por cien euros de diferencia los cuales marcan claramente la diferencia???
Mi estilo es rockero y heavy metal
Un saludo y gracias de antemano.

PD: me urgen vuestros comentarios pq ambas van a volar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 17/10/2012
Hola compañero,déjame hablarte de la S570.

Para empezar,es una guitarra coreana,ósea buena calidad en el mueble y herrajes,el puente es suave y muy estable,además de fácil de ajustar (quintar,equilibrar...) el único inconveniente que tiene,son las pastillas,las que trae les falta,se quedan un poco cortas,pero se las puedes ca,biar por las que gustes cuando la garantía termine ;)
Subir
denis78
#3 por denis78 el 17/10/2012
Prueba ambas, ambas son koreanas y bastante similares en cuanto a concepto, aunque prefiero en este caso el puente de la ibanez y el mastil de 3 piezas.
Subir
alabak2002
#4 por alabak2002 el 17/10/2012
Exactamente el modelo que me ofrecen es la Ibanez S Serie S570B-SKB osea, un AZUL con mayusculas, el sky blue no es que me haga mucha gracia pero bueno. Tengo miedo de cogerle un poco de manía, sino la pillaría seguro.
Subir
anjomasi
#5 por anjomasi el 18/10/2012
No he probado la ibanez, pero tiene muy buena pinta. Aunque te recomiendo la x11, ya que la tengo y es una guitarra muy buena
Subir
denis78
#6 por denis78 el 18/10/2012
mira, mientras no sea negra adelante ajajja te digo porque guitarras negras ves en todos lados... todos los colores tienen algo bonito ademas, si no te desagrada, al reves, es mas probable que le cojas cariño
Subir
1
SeRG Foseck
#7 por SeRG Foseck el 18/10/2012
La Ibanez, tiene mejor puente y ya incorpora el ZPS, las pastillas también me parecen mejores que las Duncan Designed de la Cort, tiene cuerpo de caoba que para mi es un pro, ahh y tiene más delgado el mástil, incluso se me hace mas bonita. Valen la pena los 100 euros.

#6 A mi también ya me han fastidiado las guitarras negras o blancas lisas, por eso (y por el GAS) quiero compararme esta: :D

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez RG1XXV 17 de octubre2.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo