Ibanez "S570" vs "S770"

0oandreeso0
#1 por 0oandreeso0 el 25/12/2010
cual creen que es mejor de estas guitarras ibanez:

S570, S770 y agrego una más: JS100

y tengo la duda respecto a su lugar de fabricación

quiero saber sus opiniones sobre estas guitarras

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 26/12/2010
Entre la S570 y S770 no hay casi diferencias, segun la pag. de Ibanez su unica diferencia es que la S770 trae tapa de Burl Poplar o de Flame Maple, cosa que me ha dejado algo desconcertado ya que en Thoman la diferencia de precio des de 100 euros, y en guitarcenter de 200 dólares :| ,, pero en todo lo demas son iguales.

Y con la JS100 ya es otro tema, es muy diferente a las S570 y S770. Primero, tiene cuerpo de basswood (las S lo tienen de caoba), tiene 22 trastes medium (los de la S son 24 jumbo), su configuracion de pastillas es H-H, y su puente es un Edge III (el de las S es un ZR),, las pastillas tambien son diferentes, pero en lo que es calidad son iguales, y a las tres guitarras es combeniente cambiarselas por otras.

Aunque las S son diferentes a la JS100, tienen sonido distintos, etc, te recomiendo ir por alguna de las dos S, mas que nada por su puente, el ZR es muy buen puente, con el no tendras problemas de afinacion ni nada de eso, y podras palanquear tranquilo, en cambio con el Edge III... no es malo, pero en comparacion con el ZR se queda muy atras. Ademas (si es que te interesa), las S son mas versatiles, por su configuracion de pastillas H-S-H. Ahora a elegir, suerte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo