Ibanez S570-BK vs ESP LTD M-300FM STBC

  • 1
rauloto
#1 por rauloto el 15/04/2012
Hola buenas, estoy pensando en renovar guitarra y ampli ahora que tengo un dinerillo ahorrado y mi duda está entre estas dos. Cual me recomiendan?
Tambien creo que voy a comprarme el ampli combo vox VT20+ para practicar en casa, que les parece? son buenas opciones?
Todo esto lo he mirao en la página de thomann, como ahora estoy trabajando en el extranjero pense en pedirlo por internet, así que tambien tengo la duda del origen de las guitarras, made in indonesia o china, merece la pena?
Si tienen alguna otra sugerencia en cuanto a las guitarras o el ampli soy todo oídos gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rauloto
#2 por rauloto el 16/04/2012
Lo mejor llega ahora, he encontrado esto:

http://www.ssmusic.com.mx/index.php?productID=771

La LTD MH350FM y sale por unos 385 euros, de locos!
Subir
denis78
#3 por denis78 el 16/04/2012
No te lo pienses, las dos estas muy bien (en lo personal prefiero la LTD), pero por ese precio... de cabeza
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 16/04/2012
pues esa pagina es Mexicana y aqui en Mexico siempre han estado alrededor de los 350 euros las ltd de la gama 300 asi que si para ti eso es mas barato de lo que la podias conseguir ve por ella de cabeza
Subir
rauloto
#5 por rauloto el 16/04/2012
Esque la 350FR En las páginas de España o las Alemanas está en 700 Euros:

https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh350_fr_stblk.htm

Y entre la 350FR y la 300FM sabríais decirme algo para decantarme por una u otra? A nivel de sonido u otras características?
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 16/04/2012
yo diria que esta mas entre la esp y la s420. Hago la comparacines:
Puentes:
ESP: floyd rose special no es lo mejor de floyd rose
S420: un Ibanez ZR uno de los mejores puentes de Ibanez para gama media.
+1 para la Ibanez.

Pastillas:
ESP: EMG81 unas buenas pastillas para esta gama de guitarras
S420: INF 1 e INF 2 buenas para la gama
+1 para la ESP/LTD

numero de trastes:
ESP: 24 gama tonal doble
S420: 24 gama tonal doble
+1 para ambas

maderas:
ESP: cuerpo de caoba con tapa de arce y mastil de arce
S420:cuerpo de caoba pura con mastil de arce
+1 para las maderas que mas te gusten

suerte en tu decision
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 16/04/2012
#6 ahi si creo que te equivocas, el floyd rose special no tiene nada que envidiarle al ibanez ZR , las pastillas inf son malisimas comparadas con las EMG.

aparte la LTD es neck through (aunque esto es mas bien una opinion personal)

#5 la 350 tiene emg 81-85 y la 300 tiene emg 81-81 , si quieres tocar puro metal te sirve mas la 300 en mi opinion y la 350 ues no es tampoco muy versatil pero mas que la 300 si

saludos :saludo:
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 16/04/2012
Coincido con Will el FR Special pierde en contra al ZR por mucho, en materiales y estabilidad, ambas guitarras son cañeras pero eso si las infiniti pierden por mucho contra las EMG. La balanza esta algo pareja, en otras cuestuiones se me hace mucho más cómodo el brazo de la S así como el cuerpo de la misma, por otro lado la Ltd esta hecha para tocar metal bruto y ese puntillo de necktrough ayuda. Si quieres usar el puente flotante la Ibanez y si no pillate la Ltd con puente fijo :brindis:
Subir
Fade to blackened
#9 por Fade to blackened el 16/04/2012
#8 tambien puede usar el floyd special , lo digo por experiencia puedes hacer dives y no desafina nada
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 16/04/2012
Claro, no es un mal FR pero en cuanto desempeño el ZR tiene mejor rendimiento además de que a la larga tiene menos posibilidades de desgaste. Por eso dije que si le interesa mucho el tema del puente flotante se pille la Ibanez lo digo también por experiencia. Aunque de que e smejor que algunos licensed por ahí si es el Special
Subir
Fade to blackened
#11 por Fade to blackened el 16/04/2012
pues la verdad no ignoro completamente la durabilidad de los 2, pero no creo que compre la ibanez ya que tuvo suerte de conseguir la ltd en ese precio y si la ibanez cuesta 700 euros y la ltd 380 pues es obvia la compra jejeje :D
Subir
Alexis Belmont
#12 por Alexis Belmont el 16/04/2012
Claro, yo con esos 700 euros me decantaba por algo de segunda mano y a volar! Pero si es entre esas dos estaría bien que medites las cosas, porque a la Ltd apesar de no traer el FR original puede sustituirse más tarde por uno de estos y ya tendrías un guitarron en serio. Por cierto, excelente compra Fade to blackened. Ahorta los precios estan algo desorbitados pero cada día nos llegan mejores cosas a México :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo