Ibanez s521 vibracion en exceso

Diego
#1 por Diego el 09/10/2014
Hola buenas, me sumo a esta comunidad para explicarles mi problema:
compre una guitarra (como la que sale en el título) de las serie S, la cosa es que
cuando toco una nota (la que sea) espero un momento y vibra como si tuviera el efecto "wuah"
incorporado en la guitarra.Independiente si estoy con amplificador o no, la vibración se siente y se escucha.
Pero este efecto escrito en lenguaje onomatopéyico es así: "wuauwuauwauwau " o "doindoingdoing"
suena de esa manera y rápido, he probado levantar las cuerdas con el puente fijo que tiene, intente (no se para qué)
ajustar esos resortes que tiene y nada, principalmente son las cuerdas 2 y 3 las que mas fastidian ni dan ganas de tocar...
espero puedan ayudarme por favor! gracias!

PD: he buscado en el foro y no encontré problema similar.
PD2: la guitarra no trastea
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 09/10/2014
¿La guitarra es nueva? A veces las cuerdas nuevas hacen un ruido como de un muelle, que creo se perce a lo que tú describes, y que desaparece con el tiempo. ¿Ese ruido se transmite por el amplificador o sólo se escucha en la guitarra?
Subir
Diego
#3 por Diego el 09/10/2014
La guitarra la tengo hace 1 mes. En cuanto a las cuerdas no se veían full nuevas pero creo saber a que sonido te refieres (con mi acustica me pasaba cuando le ponia cuerdas nuevas) y si, el sonido obviamente desaparece y el sonido se transmite independiente si tengo o no conectada la guitarra al amplificador, obviamente se escucha más usando el amplificador y aún mas con "overdrive"
es bastante molesto como dije en la publicación es un sonido así: "wuauwuauwuau(rapido)" principalmente en la cuerda 3 y 2 me gustaría que tuviera un sonido definido, pero no lo tiene, sino que hace esas vibraciones como describo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo