Ibanez s520 bbs

  • 1
edwin
#1 por edwin el 16/02/2016
Hola.He visto que este ibanes tiene el edge zero 2 pero he visto que no tiene la rueda por detras como por ejemplo el ibanez 350 dx que tambien trai el edge zero 2 pero con la rueda atras. cual es el mejor floyd de los dos ?? y cual es la diferencia teniendo los dos el edge zer 2 , aparte de la rueda??
Subir
JoaquinJro
#2 por JoaquinJro el 16/02/2016
La rueda de atras se llama Zero Point system, es un sistema para ajustar la tension como tambien regular el puente. Es un buen trem
Subir
edwin
#3 por edwin el 16/02/2016
Gtacias. y cual tiene el mejor floyd del los dos.
Subir
edwin
#4 por edwin el 16/02/2016
Por favor alguien me puede ayudar, es que me han ofrecido este ibanez a buen precio.pero me preocupa este edge zero 2 que no lleva la rueda
Subir
edwin
#5 por edwin el 17/02/2016
Nadie....
Subir
edwin
#6 por edwin el 17/02/2016
He buscado sobre el edge zero 2 sin la rueda, pero no encuentro ninguna informacion...
Subir
Gerardo20
#7 por Gerardo20 el 17/02/2016
¡Hey amigo! Eso se llama Zero Point System tremolo, comúnmente abreviado Ibanez ZPS tremolo, y lo que hace es ayudar al puente a regresar al punto cero, a su punto inical, a no quedarse ni más atrás, ni más adelante (como les sucede a algunos puentes) es una muy buena herramienta, aparte de que la rueda de ajuste, te ayuda a configurar la tensión de los resortes sin tener que utilizar los molestos destornilladores, es un buen puente, de buena calidad :saludo:
Subir
edwin
#8 por edwin el 17/02/2016
Gracias compañero. Pero este edge zero 2 no lleva la famosa rueda. Mi pregunta es que diferencia mas hay entre este puente del ibanez que no lleva rueda con el que si lo lleva.Alguien que haya probado el edge zero point de ibanez s520 bbs ??
Subir
Rush
#9 por Rush el 17/02/2016
#8 A ver, hace unos cuatro años o así metieron este sistema en los puentes EDGE de Ibanez. La mía tiene el EDGE II sin la rueda y en principio es la única diferencia entre los dos. Si te sirve de algo, el mío (Que repito no tiene ese sistema) aguanta bien la afinación, sirve para lo que tiene que servir y no da demasiada guerra si sabes tratar con puentes flotantes.
Subir
edwin
#10 por edwin el 17/02/2016
Hola Rush92 entonce la dos mantienen la afinacion igual.
Subir
Rush
#11 por Rush el 17/02/2016
#10 He probado los dos pero tampoco sé decir a ciencia cierta si uno mantiene la afinación mejor que otro. Hombre, supongo que será mejor tener el mismo puente con el ZPS que sin él, ¿No?

Saludos.
Subir
edwin
#12 por edwin el 17/02/2016
Cierto compañero.gracias por tu ayuda.solo por curiosidad cual crees que tiene el mejor puente este ibanez o el cort x11.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo