Ibanez S470qmdx la que usa Herman Lee?

  • 1
edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 12/01/2009
Salu2 me pienso comprar la ibanez S470qmdx que dice que es la que usa herman lee de dragon force y queria saber si esto es verdad, ya que la de herman lee suena muy bien e estado viendo videos de herman con esta ibanez y queria saber si utiliza las pastillas INF originales que lleva la ibanez s470qmdx.
Salu2, diganme si me conviene comprar esta guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 12/01/2009
videos de clinicas o algo por el estilo o los de la banda??? ellos en vivo no suenan ni cerca de lo q plasman en los discos
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 12/01/2009
1)segun todos hernan es un estafador ^^
2) usa musicos de sesion y no sabe tocar nada
3)no, la tuya es una guitarra de gama baja y la de ese chino es una de gama alta
saludos
Subir
Andrés_Gándara
#4 por Andrés_Gándara el 12/01/2009
asffixiado escribió:
videos de clinicas o algo por el estilo o los de la banda??? ellos en vivo no suenan ni cerca de lo q plasman en los discos


No empieces con ese tema.
No te recomiendo esa guitarra, es demasiado cara, por el nombre.
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 12/01/2009
Andrés_Gándara escribió:
No empieces con ese tema.
No te recomiendo esa guitarra, es demasiado cara, por el nombre.


De que guitarra hablas que es cara por el nombre??
:|:|
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 12/01/2009
La guitarra que usa Herman Li en este momento es su guitarra signature Ibanez EGEN18. Es la que usa en ese video... no se como se llama... Heroes of our time... creo, que es en un hangar y salen unos doctores y no se que demonios significa ni la mitad de las escenas pero bueno, esa es. La guitarra tiene todo lo que un guitarrista (amante del metal) pueda soñar... por tanto el precio debe ser una pesadilla.
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 12/01/2009
Pero lei que la ibanez S470 no se cual, pero que una uso herman lee.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 12/01/2009
ya dejalo asi el apesta XD, ya te lo han dicho antes el "usaba" un modelo de los baratos en teoria pero en si es una custom shop y usaba pastillas evo antes
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 12/01/2009
Como lo odian xD jaja es famoso porlomenos xD.
Subir
tennolespaul
#10 por tennolespaul el 12/01/2009
esque es mui falso, piensa que su banda a querido llevar tan lejos el power metal que se an estrellao, hacen cosas que en concierto ni se les ocurriria hacer, ademas, van mui desconpasados.
Subir
Aressi
#11 por Aressi el 12/01/2009
Antes usaba una ibane S prestige hasta que le sacaron su modelo signature que no se lo merece
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
famv77
#12 por famv77 el 15/02/2009
Holaa bueno lo de herman li es verdad, termino siendo una FARSA, pero en fin no estamos hablando de el ahora sino de lo que edgar acaba de preguntar...sobre esas dos guitarras, bueno amigo te dare un consejo espero te sirva..quieres esa guitarra signature? bueno buscate un buen luthier y dale para adelante hazte una replica, en estos casos los resultados son exelentes pues usan la misma madera, materiales, accesorios, etc, es mas te saldria mas barata y depende las mejoras que le quieras implementar sonaria hasta mejor...te lo dice alguien que ya probo...de esta manera estas pagando a precio real lo que sale esa guitarra realmente y te ahorras dinero en pagar la marca, regalias al senior herman por su signature, impuestos etc lo que hace que esas guitarras sean absurdamente caras...
pero bueno es cosa del maldito marketing capitalista, lo mismo hacen con el pobre jason becker, sacan ese modelo horrible que nada tiene que ver con las guitarras que el uso en el principio...odio ese marketing...
en fin espero te ayude mi consejo...
Los modelos que hice hacer por luthier fueron una Jem, y la hurricane xserie(usada por becker en los tiempos de cacophony)
cualqueir cosa me preguntas...
saludos!!
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo