bueno es basicamente lo q ice el titulo, tengo una persona q me quiere vender dicha guitarra, del año 1991 por pinta parece una custom serie S y el serial empieza con LA (los angeles), la cuestion q de tanto investigar y hablar con gente q algo sabe si existen las ibanez de usa, pero en ningun catalogo encuentro la q me quieren vender y toy desesperado por q si es real la fortuna q pide se justifica, pero si no es real? no parece falsa, segun el serial la parte de "LA91...." esa esta bien, lo q no le cierra a varios expertos son el numero q le sigue por q hay 12 meses y 31 dias y los numeros no dan con las fechas es como q le diga mes 80y dia 33 se entiende?
el serial es LA918033 y los ultimos 4 numeros no cierran, toy desesperado por si alguien sabe algo ibanez.com no me contesta los mail asi q la mejor fuente esta descartada
la viola es esta.....
el serial es LA918033 y los ultimos 4 numeros no cierran, toy desesperado por si alguien sabe algo ibanez.com no me contesta los mail asi q la mejor fuente esta descartada
la viola es esta.....
Responder