Ibanez S420

sauley
#1 por sauley el 06/07/2010
Bueno, es posible que me compre esta guitarra, pero no encuentro mucha información sobre ella, y quiero saber si alguien la probo y podria recomendarmela!.

Imágenes:

Imagen no disponible

24ad6d6c27ef9505997a9f1b2cb44-716203.jpg

Ibanez S420 Electric Guitar Features:

* S Series model
* Solidbody double-cutaway style
* Mahogany body
* Weathered black finish with matching headstock
* 3-piece bolt-on maple neck
* 25-1/2" scale
* Wizard II neck profile
* Rosewood fretboard
* 15.75" radius
* 1.69" nut width
* 24 jumbo frets
* Offset dot inlays on the 12th fret
* Infinity 2 bridge humbucking pickup
* Infinity 1 neck humbucking pickup
* Master volume and tone knobs
* 5-way blade pickup selector
* Die-cast locking tuners
* Zero resistance (ZR) Double-locking tremolo bridge
* Cosmo black hardware
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 06/07/2010
Hola!!


Pues mira yo tengo la S470, que al parecer solo se diferencia en el brillo del cuerpo y los inlays...

A mí esta guitarra me gusta mucho. La construcción es muy buena y todo el aspecto en general satisface.

En cuanto a lo técnico: el puente flotante es una maravilla, no desafina nada... Las pastis no son muy buenas pero se puede decir que cumplen su cometido, de todas formas se pueden cambiar. A mí personalmente me gusta la single mucho para los limpios. :)

El mástil además es muy fino, rápido y cómodo. El cuerpo también es muy delgado con lo cual hace de ella una guitarra ligera y cómoda para tocar.


Conocí la guitarra debido a que la recomendaban en un post y bueno estaba de oferta. :D

Espero haberte ayudado!!
Subir
1
sauley
#3 por sauley el 06/07/2010
¡Claro que me has ayudado!.
El tema de las pastillas no es un problema, ya que vengo de una Epiphone LP100 asi que seguro las pastillas de la ibanez me vendran increibles jaja, y sino siempre se pueden cambiar.

Pero lo que me importaba era el tema del puente, y me has dicho que es muy bueno, asi que me estoy decidiendo mas por esta guitarra!.

Lastima que no tenga los inlays, pero se pueden mandar a hacer los puntitos de ultima no?
Subir
therockman
#4 por therockman el 06/07/2010
Jeje me alegro de haberte servido de ayuda!!

Lo de los inlays no sé, ya lo siento...


Saludos!
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 06/07/2010
mirate la review de dr bender....atento a los comentarios de la review por favor!!!:D
Subir
Uberlis
#6 por Uberlis el 13/12/2010
y la compraste??
Subir
sauley
#7 por sauley el 13/12/2010
Nono, en un mes y medio viajo a EE.UU para comprar la guitarra :P
Subir
Uberlis
#8 por Uberlis el 13/12/2010
esperaba que ya la hubieras comprado para que me digas que tal es ya que tambien estoy viendo que me puedo comprar ;)
Subir
toobby
#9 por toobby el 09/09/2011
Hola pues e visto que este post es de hace tiempo pero bueno yo me la e comprado hace 1 semana la S420 BBS en roja y es una pasada el puente es de lo mejor la verda esque es flipante y cumplio mis espectativas ya que estaba igual en el sentido de...estara bien? xD pero lo dicho es una pasada
los inlays...ami no me importa la verda esque le da un toke al mastil muy guapo ami personalmente me gusta mucho y las pastillas es lo que decis que estan bien..pero para una guitarra hacerlo un guitarron le hace falta un cambio por otras pastillas jeje pero eso ya lo hare yo en un futuro traquilamente es bonita manejable suave suena bien nose ami me tiene enamorado yo me la compre en roja y es mil veces mas bonita que en fotos jeje un saludo y espero a ver ayudado

http://resources.ibanez.com/resourceservicehost/images/Ibanez/web/eg/products/S420BBS.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo