Ibanez s320

jerry_ft
#1 por jerry_ft el 07/12/2009
Acabo de adquirrir una ibanez s320, alguien conoce este modelo o lo ha tenido????????, por que es todo un cañon, aqui su descripcion:esta cuerpo de caoba, diapsaon de palo de rosa con mastil de maple de tres piezas, puente zero resistence (este buenisimo, ya le di como lo hace vai y no desafina!!!! verdaderamente una obra de la ingenieria) y trae pastillas infinity I e infinity II, espero que me puedan decir sus pros y sus contreas (como el de las pastillas, que no hubieran caido por parte de ibanez unas mejorcitas pero por el momento estan buenas, jeje),´saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 07/12/2009
Las pastillas son muy mejorables, el puente tal y como tu dices es un buen diseño de ingenieria, le falta tener un mastil de 24 trastes.
Subir
arkan
#3 por arkan el 08/12/2009
rdefernando escribió:
Las pastillas son muy mejorables, el puente tal y como tu dices es un buen diseño de ingenieria, le falta tener un mastil de 24 trastes.


POR SUPUESTO!!!! jaja no soy el unico que lo piensa si una S tviera 24 trastes ya estaria en mi casa!, el puente edge zero es superior por mucho al edge 3
Subir
dromero
#4 por dromero el 11/01/2010
es una guitarra genial muy comoda, lo unico que podria mejorarse son las pastillas ya que me parecen un poquito ruidosas y como que les falta presencia en los graves, pero la guitarra en hermosas con su buen acabado y con el increible puente que realmente no desafina, por este precio no recomiendo ningun otra guitarra. Yo la compre porque queria darle un sonido distinto a mi estilo pero no no queria arriesgarme a comprar algo tan costoso como una prestige sin saber si este tipo de guitarras es lo que queria, pero con esta prueba quede muy satisfecho incluso dudo cambiar esta guitarra, yo tengo una telecaster y ya con esta siento que no necesito de algo mas pues me parece una buena convinacion para sonidos claricos y contemporaneos
Subir
Hansel Tiene Hambre
#5 por Hansel Tiene Hambre el 15/04/2012
oigan, y para tocar tipo Van Halen, que pastillas recomiendan para usar con esta guitarra? c:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo