Ibanez S320 vs. Jackson DX10D

pablow
#1 por pablow el 24/12/2008
Bueno ya estoy cada vez mas cerca de comprarme la guitarra que busco, pero todavia no estoy 100% decidido acerca de cual comprarme. Recien vuelvo de pasear por todas las casas de musica y no pude encontrar para probar la Ibanez S320 =( pero si la DX10D de Jackson. La verdad, le tengo mas ganas a la Ibanez, pero me gustaria saber antes su opinion acerca de cada una, y si alguno tiene alguna de ellas sus experiencias. Si alguno sabe bien acerca de los pros y contras respecto a cada una de ellas, me seria de mucha utilidad todo tipo de informacion =D
Aca les dejo fotos de ambas guitarras como para que se den una idea del aspecto:

Ibanez S320

Imagen no disponible

Jackson DX10D

Imagen no disponible
Subir
diego_rg
#2 por diego_rg el 24/12/2008
No se que puente llevara la Jackson pero supongo es Licenced, por lo tanto la S con su puente ZR es el mejor!!. sin embargo, en cuanto a capsulas mejor Jackson, aun que las inf no son tan malas y cambiándolas tienes un guitarron.
Subir
cermial
#3 por cermial el 24/12/2008
Yo tengo la Jackson DX10, la estube probando con una RG370, y la verdad que me quede al final con la Jackson. Que como queria una guitarra que me gustara para no tener que modificarle nada en un tiempo, esta fue la mejor opcion y me sigue encantando. La tengo de hace 3 años o poco mas y todavia no le he cambiado nada, aunque ya pensare en cambiar las pastillas. El puente de la Jackson cumple bastante bien, no desafina mucho, tampoco es que use como un burro la palanca pero weno.

La S320 que has puesto la verdad que me encanta, y el puente esta muy bien que sea el ZR, que tiene que ser la pera. El fallo que le veo son las pastillas, pero no son tan malas, estan bastante bien para el precio de la guitarra. En general tiene pinta de guitarron, y tendras guitarra para mucho tiempo.

Bueno, haber si te escriben mas opiniones, yo lo tengo claro si fuera DX10 vs. RG370, que son muy parecidas. Pero con estas 2 no sabria que elegir jeje.
Subir
DanPeazeta
#4 por DanPeazeta el 23/02/2010
obviamente la S320 por su puente. A pesar que la Jackson viene con Duncan, el equilibrio logrado en la Ibanez es mmucho emjor, ademas de que es evrdad que tienes guitarra para muuuucho sin cambiarle nada. saludos.
Subir
spyke7
#5 por spyke7 el 19/03/2010
hola campeon te cuento que tuve la ibanez s520 es igual q la s320 pero gris es espectacular sin dudas ,la cambie solo por necesidades musicales en limpio mantiene un cierto (filo) que no me permitia dar climas sin efectos y no tenia dinero un colega me la cambio por una epiphone les paul custom y solucione mi problema pero eso no es todo .acabo de encargar la s320 q me gusta mucho mas de pinta q la 520 q tube, los colores dicen mucho jajaja te la recomiendo 100 por 100 he tenido muchas ibanez rg y lejos es mejor cualkquier s q las rg y otra cosa el puente es una obra de arte asi que no busques ni pienses mas . un abrazo y ojala te haya ayudado .... la s320 te va a cambiar la vida es unica y si te dicen q tiene 22 trastes en vez de 24 como la jackson ...................................................................................................................joe satriani toca con 22 trastes jajajajajajjajajajajaja
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 20/03/2010
La s320 por mucho compañero y no suena tan mala, aqui un ejemplo tocado por su servidor:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es la s32o conectada a un vox ad50tv, saludos
Subir
javo_sch
#7 por javo_sch el 27/03/2011
yo tengo las tres guitarras y para analizar el sonido con el mismo ampli marshall jcm900 : sz320, mic alnico2, sonido con mucho cuerpo,mucho fedback, mueble: EXELENTE TERMINACION, dx10d: mic duncan jb y jazz, sonido filoso y cortante, excesivo ataque, ideal para distorsión extrema, MUEBLE: buena terminacion,pero los componentes son de mala calidad,RG320: mic inf3, inf5, una verdadera polifonica, desde folklore hasta trashmetal,MUEBLE EXCELENTE TERMINACION, Y COMPONENTES, SIN DUDAS UNA GUITARRA QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE EXCELENTE Y BAJO COSTE.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo