Ibanez S 470 ExtrAÑA SIN ZR

tharna
#1 por tharna el 25/06/2008
Alquien conoce esta edicion de esta ibanez el vendedor me dice que aun se encuentra en el mercado, pero me resulta extraña no encuentro nada de este modelo ni el año de fabricacion dice que es una S470, pero no se tiene la pinta me faltan cosas, alguien la conoce y me pueda asesorar no tiene el sistema ZR.

la vende por 200€, como la encontrais de precio.

b1b787bafdf0e507b8c10f12d2d27-205385.jpg
fc355a5e1709a70efc41032b4ad37-205404.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 25/06/2008
Puede que sea un modelo antiguo, antes de que entrara el puente ZR (creo que entro en el 2007 o 2006, aunque puede que me equivoque).

De todas formas si puedes ver la guitarra, comprueba que tenga el sello de la union europea en el clavijero por detras, y el numero de serie, por si acaso sea una falsificacion, aunque parece buena.
Subir
tharna
#3 por tharna el 25/06/2008
El vendedor me indica que es una exportacion de USA y me manda este numero de serie C9013484 fabricada en Korea, lo que no se si el precio es correcto o algo alto para este modelo un poco desfasado,

crees que merece la pena este modelo.

El vendedor me indica que por internet aun la vende, pero de veras que no la encuentro las unicas que encuento son las s470 la de ahora la black y Ice Blue, no se si esta es una s470fm, es posible?

gracias

:leyendo:
Subir
black_key
#4 por black_key el 25/06/2008
yo tengo la s470 fm, de echo la fabrica de la Serie S es en korea, la s470fm se caracteriza por el adorno del mango(nose como se llaman), y trae el puente lo-trmII...
pero puede q sea un modelo parecido..., y en al reverso en el mango sale el modelo??
la mia dise s470fm valga la rebundancia :S:S:S
Subir
tharna
#5 por tharna el 25/06/2008
Suponiendo que sea una S470 FM, que por el serial deduzco que fue ensamblada en Enero de 1999 , que os parece el precio.

gracias

Las fm que mire tienen el ilay del diapason de una forma estilo rombos o asi no los circulares de esta, en fin esto es un dilema.

alguien la compraria :oops:
Subir
black_key
#6 por black_key el 25/06/2008
aka en chile una s470 te sale alrededor de 400 mil pesos, algo asi como 800 dolares
Subir
Alone I
#7 por Alone I el 25/06/2008
tharna escribió:


alguien la compraria :oops:


Yo no la compraria ni por 50€.Bueno,por 50€ si,jaja.Es solo mi opinion.Un saludo.:)
Subir
Guitarrilia
#8 por Guitarrilia el 25/06/2008
Por 200€ está más o menos bien, siempre que el estado general sea bueno.
La única pega que le pongo es el puente (LO-TRS II) y el estado en el que se encuentre. Yo tengo una RG470 de la misma época y con el mismo puente y con el tiempo éste ha perdido la estabilidad, al desgastarse mucho en la zona de contacto con los dos pivotes (he tenido que hacer un apaño para que más o menos mantenga la afinación).
Pero creo que por ese precio está bien, pero de todos modos yo buscaría algún modelo con el ZR aunque fuese un poco más caro.
Un saludo.
Subir
tharna
#9 por tharna el 25/06/2008
creo que es lo que realizare, ya que con tantos años, y tantos viajes estara bastante dañada aun no se vea en el exterior
Subir
Dani
#10 por Dani el 26/06/2008
Los modelos S, fueron una "evolución" de las guitarras del Frank Gambale, a lo mejor es una versión económica de la signature de gambale...

Con respecto a cuando empezaron a meter el ZR, mi guitarra tiene por lo menos 5 o 6 años, y tiene el puente ZR.

A mi opinion, si las maderas son las mismas que la mía, por 200E esta de puta madre. :ok:
---------------------------------
Otra cosa, lo que comenta Guitarrilia del puente, prueba a pintar fuerte con un lápiz en la unión de las piezas, que se queden bien "pintadas", puesto que el grafito, ofrece una baja fricción y le viene guay a esa unión, y ademas, si puedes cambiarle los muelles (y de paso, los tornillos allen que estarán hechos un asco casi seguro) y veras como recuperas mucha de la estabilidad, no es el mejor puente del mercado, pero oye, a lo mejor te evitas el tener que cambiarlo. :ok:
Subir
el_rastafarismo
#11 por el_rastafarismo el 02/07/2008
Amigo eres muy mmmm como decirlo, no se que tanto sepas o no de guitarras pero en realidad debias enterarte un poco, los modelos S, RG, RG, las JEM, las JS de ibanez son guitarras que han cambiado mucho aparte existen para todos los gustos en cada modelo, diferentes floyd rose, diferentes pastillas, diferentes dibujos, diferentes potenciometros, por tanto una guitarra generalmente las modelos S470 son modelos decentes, son guitarras con buen diseño y las 470 tren el lopro edge II y no el nuevo que es a como estan saliendo ahora, pero eso no es muy importante porque existe el sonido, la suavidad de las cuerdas, las pastillas y en eso son regularmente recomendables quiza hasta demasiado por los 200 que tu comentas.

En el lugar donde yo vivo no las modelos S dentro de la gama 470 no bajan de 480 incluso hasta 580 dolares que serian como unos 500 euros. asi que si es nueva y esta en 200 ya la hubieras comprado, mil veces mejor que aquella Yamaha para amateurs, hasta luego y bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo