Ibanez Rgt42 vs GT350

coporro
#1 por coporro el 09/12/2009
JAJAJA me equivoque de letra en el titulo del topic jajaja disculpen.

Rgt42 vs RG350

Que guitarra es mejor? o que diferencias hay entre estas 2 (aparte del numero de pastillas obviamente ja)?

diferencias en los puentes? y en cuanto andan en las tiendas (si es que saben)

Saludos!

(dicen que las pastillas no son buenas (pero a la que me compre le instalare una Air norton (neck) y una Fred o una Super Distortio o una X2N (bridge) jaja; ya vere.))
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 09/12/2009
Si la RG350 DX es la que decis prefiero la RGT42 simplemente porque es neck thru, por lo demas lo unico que cambia si no me equivoco es la madera, la 350 es de tilo, y la 42 es de caoba.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 10/12/2009
Bufff... una guitarra de caoba neck thru con una X2N en el puente es una máquina de romper tímpanos :ok:
Subir
coporro
#4 por coporro el 14/12/2009
Ja si, yo tambien prefiero RGT42; me llama la atencion eso de que es en una sola pieza :aplausos: (por que... bueno no he viste que muchas ibañez sean asi) ire ahorrando espero concegirla en algunos meses aqui en mexico.

simplemente el color claro del mastil, el acabado de color de la maquinaria y con la X2N en el puente :yahoo:

gracias por sus coments-opiniones; saludos!!!!
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 14/12/2009
Sin duda la Rgt 42 es mejor, la Rg 350 es algo mas versatil por el mic. del medio, pero igual no es muy bueno, de ultima mas adelante le pones un mic. en el medio a la rgt 42 y listo. Una de las diferencias importantes q tienen estas dos es q la rgt 42 es neck-thru, q te permite tocar y llegar mejor a los ultimos trastes, ademas (por lo q dicen) al ser neck-thru y no mango atornillado produce un mejor sonido, al estar el cuerpo con mayor contacto con el diapason. Despues las maderas con la q estan construidas, los pickups,. La rgt sin duda es mejor guitarra q la rg 350, y creo q eso tambien lo vas a ver en el precio, no se bien en cuanto estaran las dos ... Te dejo uns links de la pagina de Ibanez asi ves bien las caracteristicas de las dos:
http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RG350DX
http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-RGT42DXFM
Subir
coporro
#6 por coporro el 15/12/2009
y que opinas de esta Ibañez S470DXQM, es mejor que la RGT42?
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 15/12/2009
Si pudiera elegir entre esas dos (S470DXQM y RGT42) elegiria la S470DXQM, las diferencia entre estas dos gutarras son el tipo de maderas para el mastil (de maderas no se mucho la verdad, esa opinion se la dejo a ls q saben), (S470DXQM = 3pc Maple ; RGT42 = 5pc Maple/ Walnut), despues esta en la union del mastil al cuerpo, la RGT42 es neck-thru q transmite mejores vibraciones con respecto a los mastiles atornillados como tiene la S470DXQM, despues la S470DXQM tiene un pickup en el medio cosa q la hace mas versatil, y por ultimo la S470DXQM trae un mejor puente (ZR bridge) q la RGT42 (Edge lll). Esas son las diferencias entre las dos guitarras, yo elegiria mas q nada la S470DXQM (si no usas mucho la palanca eso no te tendria q importar, pero si la usas si). Suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo