Según dicen el Edge III es una basura... no creo que sea tan malo, además, prácticamente todos los floyds hoy en dia decentes (está claro que en una guitarra harley benton de 100€ el puente NO va a ser ni decente siquiera) si te molestas en pasar el suficiente tiempo seteandolo bien no te va a desafinar... o esa es mi experiencia con los floyds...
Yo creo que la RGT42 es MUY superior a la RG350DX (o EX o la que sea). Yo prefiero para heavy una guitarra de caoba a una de tilo, aunque el sonido sea menos agresivo, esos medios que te dan, con unas pastillas tan agresivas como las Evolution te van a sonar mejor que una de Tilo, al menos para mi gusto claro, yo toco con los medios subidos!!!! (si, a más del 5 en mi marshall, no al 0 como la mayoría

)
Yo diría que merece la pena enormemente, ademas, el mastil de la RGT42 es 1 ó 2mm más grueso que el de la RG350 y la verdad es que a mi se me hace más comodo, n ome gustan tan finos! parece que se te va a romper en la mano

Mejor gordito, que se agarre bien

(coño, tiene dobles entido :eek:!!!!)
Pues eso, creo que merece enormemente la pena que te estires hasta la 42 aunque sea solo por la satisfacción de llegar al traste 24 sin que nada te moleste...
Saludosssss!!!!!