Ibanez rgr 421 exfm?

Mauricio Sandoval Banda
#1 por Mauricio Sandoval Banda el 27/04/2017
Que opinan de esta guitarra?
Me la regalaron estas navidades y es mi segunda guitarra y me preguntaba qué tan buena era, si era de calidad o si realmente no es nada buena y sería mejor cambiarla por una Ibáñez sz 520qm.
De antemano gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 28/04/2017
Ya que la tienes en tus manos, lo mejor que puedes hacer es que la pruebes y decidas tú mismo...en principio es una guitarra bastante decente, pero decídelo tú con tu experiencia
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 28/04/2017
Mauricio Sandoval Banda escribió:
Me la regalaron estas navidades


Bueno man, un regalo es un regalo y hay que disfrutarlo. Mi primera guitarra eléctrica me la regaló mi tío, una tipo Les Paul de la marca Memphis. Buen peso y Humbuckers decentes. La tengo hace 13 años y decidí cambiarle los pickups, le puse los Alnico 2 Pro de Slash y quedó excelente.

Creo que puedes irla tocando y si quieres algo mejor, siempre puedes mejorarla con el tiempo. Quizás por el hecho de ser un regalo desees conservarla. Esa sería mi recomendación por experiencia propia. Suerte
Subir
Mauricio Sandoval Banda
#4 por Mauricio Sandoval Banda el 28/04/2017
#2
Gracias por las respuestas.
Lo qué pasa es que no me acostumbro a ella, siento que no la puedo tocar tan bien, pero supongo que solo será acostumbrarse
Subir
zurraspa
#5 por zurraspa el 29/04/2017
He estado echándole un vistazo a u guitarra...si no he mirado mal es una fabricada en Indonesia sobre al año 2007 más o menos.....yo tengo una RG 420 de la misma época y también de Indonesia.....y solo te digo que no me deshago de ella ni loco....lo más flojo el puente que es un edge III pero lo tengo bloqueado para que actúe como si fuera fijo....por lo demás, excelente guitarra para lo que me costó en su día....
Otra cosa es que no te sientas cómodo con ella. Dale un tiempo de adaptación si quieres....pero si al final no te haces a ella, pues ya sabes.....pero la guitarra en sí, lo que te decía antes....es bastante decente.......

Otra cosa es que esté bien ajustada....eso tendrás que comprobarlo también


Un saludo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo