Ibanez RGIX6 DLB-snb

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 08/05/2020
buenas compañeros..... de tanto tiempo en casa confinado me entró el puñetero GAS!!!!

Me gusta este modelo de ibanez, y como no hay posibilidades de probarla, de momento, me gustaría saber vuestra opinión sobre ella.

El estilo para el que la voy a utilizar en Rock, y algo de metal pero sobre todo rock.

he visto que este modelo de ibanez tiene un switch que pasa de humbucker a single y eso me agrada bastante, para sacar sonidos meno pesados.

También me gustan mucho las PRS, PRS SE Custom 24, sería mucha la diferencia entre una ibanez y la PRS????

Tengo una RG350, una Scheckter demon6 y una SX tipo strato..... pero el GAS me puede!!!!

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Daoiz
#2 por Daoiz el 08/05/2020
Es preciosa.
Subir
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 10/05/2020
Nadie conoce este modelo de Ibanez?
:(
Subir
Juan Manuel Balma
#4 por Juan Manuel Balma el 10/05/2020
La PRS se Custom 24 es sin dudas una de las mejores guitarras por su versatilidad, combina el suave estilo de una Fender y el potente sonido de una Gibson, si el dinero para vos no es un problema me compraría la PRS. Pero la Ibanez tiene muy buena relación calidad-precio, además de que es muy buena para el rock y el metal, que es lo que queres tocar vos. Así que yo me quedo con la Ibanez. Espero que te ayude a decidir esto que te dije, pero en youtube hay mucha más info de lo que te doy.

Saludos
Subir
Juan Carlos
#5 por Juan Carlos el 10/05/2020
Gracias Juan Manuel.... a ver si la desescalada de covid-19 lo permite y puedo desplazarme a una tienda y probarlas.

Si algún propietario de PRS Custom 24 o Ibanez RGIX6 pudiera dar su opinión!

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo