Ibanez RGA72TQM-TGB

Falso Gurú
#1 por Falso Gurú el 26/10/2010
Buenas señores, queria saber que opinan de esta guitarra porque me quiero comprar una de unos 600 euros y no se cual esta mejor para tocar heavy metal, es una ibanez RGA hay les dejo un link:

IBANEZ RGA72TQM-TGB - Thomann Cyberstore Español

si conocen mejores diganme xD chao
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chinozgz
#2 por chinozgz el 28/10/2010
Yo tengo esa guitarra y esta muy bien. La única pega es que las pastillas son más flojitas que unas EMG activas, pero siempre esta la opción del cambio de pastis. El mueble está muy bien.
En ese segmento de precios te puedes mirar tambien las Cort X-TH y la X Custom, y las Ibanez de la serie S, que tienen un puente ZR que esta genial. O las Jackson Dinky.
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 28/10/2010
Pues la verdad yo antes que esa me pillaba esta IBANEZ S770FM-ATF - Thomann Cyberstore Español , el puente es mejor. :saludo:
Subir
dimebagmuñoz
#4 por dimebagmuñoz el 28/10/2010
Pues para mi Ibanez es simbolo de calidad, yo andaba buscando el comprarme una y ese modelo me agrado, y como dice ChinoZGZ si las pastillas no responden muy bien siempre esta la opcion de meterle unas mejores que se adapten al sonido que quieres..
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 28/10/2010
Te recomiendo que mires otros modelos, como la JACKSON DXMG: JACKSON DXMG BK JKSN X W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español , que por lo que sale en Thoman es mas barata que la Ibanez que dices, y viene con un puente algo mejor y EMG HZ Pickups (pasivos). Sino podria ser la ESP LTD MH350: ESP LTD MH350 FR STBLK - Thomann Cyberstore Español , que tiene Floyd Rose Special y EMG´s 81/85, esta si que sobrepasa la calidad de la Ibanez RGA 72, en todo sentido, y es la que te recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo