Ibanez rga7 o epiphone lp custom

Jesús
#1 por Jesús el 17/12/2012
Bueno compañeros.
Tengo la siguiente duda,tengo una epiphone lp custom pro made in USA, pero como toco deathcore, no se si cambiarle las pastillas a unas dimarcio d activator,o venderla y pillar una ibanez rga7.
Que me recomendais?
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
rex
#2 por rex el 17/12/2012
La opcion de 7 cuerdas, si afinas mas bajo de B estándar te la recomiendo por encima de la epiphone, personalmente si no te queda otra opción nada mas que esa, ahora, a esa Ibanez seguramente también querrás cambiarle las pastillas al igual que a la epiphone, pero bueno, si tienes equipo cañero, que veo que lo tienes, igual no es algo urgentisimo y creo que iría bien, bastante mejor que la epiphone, date cuenta que cambiarías una de 6 cuerdas con escala corta de 24'75 por una de 7 cuerdas con escala 25'5, lo cual es mas adecuado para lo que buscas.

Con la Epiphone lo podrías hacer también, pero tendrías que tirar de calibres hiper gruesos para compensar la tensión, lo cual afectaria a la cejuela, pero bueno, tambien es factible, aunque creo que lo de la 7 cuerdas es mas adecuado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Jesús
#3 por Jesús el 17/12/2012
si le cambiase a la epiphone las pastis por una d activator de dimarcio,sería mejor que la rga7?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo