Ibanez rga7-bk

hate
#1 por hate el 16/04/2010
Estoy mirando guitarras de 7 cuerdas (si consigo vender las mias quiero comprarme una) y en una tienda me an recomendado la IBANEZ RGA7-BK cuesta unos 500€, la duda que tengo es que siempre e leido en este y otros foros que las guitarras de Ibanez tan baratas no son buenas y claro llego a la tienda y me dicen que esta es buena que las fabrica Cort, les pregunto por las Schecter pero no an querido hablar mucho del tema la pena esque no tienen en la tienda ninguna 7 cuerdas para poder ver, mi preguna es:
sera esta Ibanez de verdad buena? o como trabajan esa marca no quieren enseñarme otra?
Si alguien conoce esta guitarra o la a probado me puede decir como es.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 16/04/2010
Creo que como solo trabajan esa marca no te ofrecen otra. Por cierto tengo un colega que se compro una schecter de 7 cuerdas y solo habla maravillas de esa guitarra :)
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 17/04/2010
hola como estas? aqui esta un review de la rga42, de la que hablas no he visto mucho (solo una opinion en zzsounds)

http://www.ultimate-guitar.com/reviews/electric_guitars/ibanez/rga42/index.html

imagino que sera lo mismo pero con 7 cuerdas
Subir
hate
#4 por hate el 17/04/2010
Gracias a los dos por vuestras respuestas, esta guitarra estaba en el catalogo 2010 quizas por eso no as escuchado nada de ella y tampoco encuentro mucha informacion, mirando las caracteristicas me e fijado que el mastil es atornillado y e leido que es mejor que sea encolado. Sabeis si influye eso mucho?
Por ahora me inclino mas por la Schecter C-7 Hellraiser BLK, si alguien las a probado las dos que me diga su opinion.
Subir
David
#5 por David el 17/04/2010
Es triste decirlo pero por regla genera, a no ser que se trate de una tienda de plena confianza, yo no me fiaría de nada de lo que me dijera el vendedor. Normalmente tratan de vender lo que tienen en stock y punto. :leyendo:

En definitiva, que leas mucho en los foros, contrastes opiniones y luego vayas a la tienda y les digas qué es lo que tú quieres, no que ellos te digan qué quieres :) Si no tienen lo que quieres o no te lo quieren traer pues te vas de la tienda y punto, lo pides a alemania que seguramente te lo venderá más barato y todos contentos :)

Saludos!
Subir
hate
#6 por hate el 17/04/2010
En eso tienes razon ademas no tenian nada en siete cuerdas y parecia que no entendian mucho del tema.
Estoy mirando en tiendas online y ahora e visto otra con buena pinta (esto es lo peor que de tanto mirar me surjen mas dudas jeje) la que e visto es LTD by ESP Signature SC-607B
http://www.musik-produktiv.es/%28s%2831ih4ntf0uuufzh2qa5hhd52%29%29/ltd-by-esp-signature-sc-607b-baritone.aspx
La ibanez seguro que la descarto pero entre las otras dos no se.
Si alguien me ayuda se lo agradezco.
Subir
olmost
#7 por olmost el 17/04/2010
En al seccion de reviews me suena que alguien colgó sus impresiones sobre una rga8, que mas o menos serán lo mismo (construccion, sonido, etc), te puede servir de ayuda.
Subir
naitsirhc32
#8 por naitsirhc32 el 20/05/2010
Haver si te puedo ayudar.
Veras hace un tiempo me vi en la misma duda que tu con las 7 cuerdas,y bueno,creo que lo del mastil(que si es mejor encolado o atraves del cuerpo y eso)es un poco cuestion de gustos.
la schecter a la que haces referencia es un guitarronen todos los aspectos.
la ltd igualmente es buenisima y muy similar a la anterior.
en cuanto a la ibanez,si tu pega es el mastil,te digo que tiene un mastil wizard 2 de 5 piezas de arce y roble,que no lo doblas ni saltando encima,quizas la unica pega que le veo yo es que las pastillas se alimentan con 2 pilas de 1,5 voltios,es decir 3 voltios de circuito activo,mientras que las dos anteriores usan 1 pila de 9 voltios claro montan de serie las emg 707(un cañon).
pero si quieres una guitarra (sin menospreciar a las otras por supuesto)preciosa,buenisima y barata,yo diria que en cuanto a materiales pastillas electronica diseño etc,deberias echar un vistazo a la"AGILE INTERCEPTOR" de 7 cuerdas,vas a flipar(si es que no la conoces ya).
espero haberte ayudado en algo.
¡¡¡suerte!!!
Subir
hate
#9 por hate el 20/05/2010
Gracias naitsirhc32, las Agile ya las mire pero la verdad que me gusta mas la schecter ademas creo que las agile solo las venden en USA, y si logro vender algo y reunir los dineros preferiria probar la guitarra antes, las schecter si las venden en Madrid pero las agile creo que no, de todas formas gracias por tu comentarios y por lo de las pilas que no lo sabia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo