Ibanez RG950 una buena opción?

Extrema y dura
#1 por Extrema y dura el 20/09/2013
Planteo esta pregunta a ver que me decis por aquí ya que no encuentro muchas opiniones y es un tema nuevo! Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elloco
#2 por elloco el 20/09/2013
Es una premium, ¿ verdad?

Tengo una premium de 7 cuerdas y un vez cambadas las pastillas es un guitarrón para el pecio que tiene.

Los punto en contra:
El puente de mi 7 cuerdas es equivalente al de las 950 Premium ( Edge-Zero II bridge w/ZPS3Fe) y la verdad, no llega a la estabilidad de un floyd, pero por muy poco; y es algo mas duro ,aunque eso si,mas fácil de ajustar.

Imagen no disponible

Al cambiarle las pastillas, vi que los huecos eran demasiado justos y tuve que agrandarlos. Pero en tu caso, si decides cambiar de pastillas, no creo que tengas problemas pues lleva golpeador.
La trasera del mástil tenia un tacto algo basto para mi gusto. Lije la parte que contacta con la mano al tocar con grano 2000 un poco de pulido y quedó perfecto.


Los puntos buenos:
Es preciosa, ligera y supercómoda .. el mástil es una gozada, está muy bien terminado y el trabajo de tastes impecable.
Buenos acabados, sin fallos ni chapuzas .
El ruteado esta pintado con piuntura conductora, y el hueco de los potes, además, esta apantallado con una lámina de cobre que contacta con el plástico que la cubre ,que también está apantallado. Oseasé que es supersilenciosa
Imagen no disponible

Sin enchufar suena bastante bien, muy resonante y con ese tono neutro típico del tilo..
Espero que te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo