Ibanez RG827Z, ibanez RGD7421

norfaraque
#1 por norfaraque el 07/04/2012
tengo inquietudes respecto a estas guitarras

ibanez RG827Z amigos.. vi esta guitarra y me gusto mucho por el tipo de puente que utiliza (FX EDGE III BRIDGE), pero lo que no entiendo es porq este modelo no aparece en la web de ibanez??? es pirata??? alguien la utilizado??? que tal es el modelo???

ibanez RGD7421, esta guitarra tiene el mastil de 26,5" es mas largo de lo normal lo que hace que el sonido sea mas grave y viene originalmente para una afinacion 1 tono mas baja, es decir A-D-G-C-F-A-D, la pregunta es si yo la afino al A natural esto afectara al mastil??? ya que es mucha mas tension que se le va aplicar a la guitarra.

espero me ayuden... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
norfaraque
#2 por norfaraque el 11/04/2012
alguien me puede explicar??
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 11/04/2012
Hola.

Pues sobre la no existencia del modelo en la web de Ibanez no sabría decirte. Sí sé con certeza que hay modelos que específicos para uno o varios países, y que no puedes conseguir directamente en otros. Las J-Custom por ejemplo, Ibanez no las distribuye en España. De todos modos, lo que comentas es más raro, porque ese modelo no aparece para ningún país.

Y sobre la afinación, no debería haber problema. La calidad y construcción del mástil es la misma que en una guitarra estándar, sólo que ésta viene ya preparada de fábrica con una afinación baja. Tengo una Schecter Hellraiser C-7 con la misma escala y afinación tradicional y va de maravilla.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo