Ibanez rg8; pastillas?

no_fear
#1 por no_fear el 20/12/2015
Buenas, tengo pensado cambiarle las pastillas a esta guitarra, pero no tengo muy claro cuales poner.
Me gustan las ionizer, pero temo quedarme sin ganancia en la pastilla del puente, buscaba algo más "duro" que las JB de mi otra guitarra (solo en el puente, el estilo de las ionizer me gusta en el mástil).
También quiero que tengan split coil, cosa que las ionizer cumplen, pero no se si podre mezclar la electronica de una pastilla split coil con una que no lo tenga (0 conocimientos de electrónica). Seymour Duncan nazgul para el puente quizá?

Que opinais? Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 21/12/2015
Depende de que estas buscando, en la pagina de seymour duncan tienen el "pickup wizard" que te ayuda a encontrar unas pastillas que se acomoden a lo que necesitas, se puede hacer lo de uno split coil y el otro no, pero es dificil y vas a tener que llevarlo a un buen luthier para ponerlas
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 21/12/2015
tienes muchas pastillas cañeras de 8 cuerdas. mira en la pagina de dimarzio (activator por ejemplo) o Seymour Duncan (black Winter). también tienes las cepheus, por buscar otra marca, pero vamos que hay unos cuantos modelos diferentes donde elegir.
no tienes ningún problema en poner una pastilla utilizando un push pull para ponerla en single coil y la otra no, es muy sencillo de hacer.
Subir
no_fear
#4 por no_fear el 22/12/2015
Gracias a ambos!
Las black winter me atraen pero temo que sean muy poco versátiles... Aunque ese problema estaría solventado con la ionizer del neck, no?
Otra opción serían las dimarzio D Activator.
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 26/12/2015
#4 Yo tengo los Black Winter en una Cort x-11 y no siento que sean menos versátiles que los que traia de stock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo