Ibanez RG770DX ('91) ó Ibanez RG2550MZ?

David
#25 por David el 12/02/2009
Si te la dejan por 800€, vete a por la reedicion.

Al menos es lo que yo haria: tienes una guitarra nueva que la estrenas tu y que en teoria es de igual calidad que las antiguas por solo 300 € mas. Que mas puedes pedir?

Yo creo que existiendo ahora esta reedicion, me parece un atrevimiento por el que te la vende de pretenderte cobrar 800€. Si no hubiera salido pues bueno.....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
loro rnr
#26 por loro rnr el 12/02/2009
Para mi 300 euretes son mucho... Y me servirian para pagarme algunas clases el año que viene en mi escuela.

Mi ltd es la de las emgs y floyd que tuve que cambiarle por ignorante e idiota, ahora tiene un Schaller :si: y va bien bien. La vendo porque es muy jebi :D, me encanta, mastil a través del cuerpo, rapidisimo y todo eso, potencia a raudales, pero entre los ataques de GAS masivos producidos por este puñetero foro y que quiero una guitarra con un mastil de arce pues...

La vendo porque quiero otra cosa, por algun motivo, a pesar de ser una guitarra que me encanta, con la que he tocado lo mejor que sé, no encaja conmigo, no en mi estilo, ya que toco de todo y con las emgs puedes hacer lo que te de la gana... No sabría como explicarlo.

Pido 700 (vale 1000 nueva, ya se que es mucho, pero el puente solo vale 260 y viene sin maletin ni nada...) lereles negociables, con estuche duro, juego de llaves y muelles de repuesto. El estado es totalmente nuevo, los de mi grupo se quedan flipados de como cuido mis guitarras, nunca se me ha caido ninguna ni nada de eso. Lo máximo que tiene una (que es la mas vieja) es un deconchoncito de un par de milímetros cerca de el enganche de la correa (lo hizo un amigo...).


:saludo:
Subir
chapuzator
#27 por chapuzator el 13/02/2009
Joer si que están caras las guitarras de "second hand" con la crisisis que hay:cool::D
Subir
diego martel
#28 por diego martel el 13/02/2009
tienes que tener en cuenta,que gran parte de la fama que tiene ibanez es merito de la epoca de finales de los 80 principios de los 90.he leido por ahi que la 770 es casi seguro una de las mejores rg construidas en serie de la historia,por lo tanto yo me quedaria con la 770.yo no he tenido el placer de tocar con la reedicion ,pero si con la de la 550,y esas guitarras tienen algo especial por eso hacen reediciones,si no fijate en fender y gibson,sus reediciones son de las mejores guitarras de su historia 50,60,y 70 principalmente.a mi personalmente y es una opinion personal el rollo prestige me parece una jilipollada,para mi es una estrategia de marketing.yo he tocado alguna rg prestige y me quedo con las ibanez antiguas.por ponerte un ejemplo,la rbm2nt(reb beach signature)esta guitarra se dejo de fabricar por el alto costo de sus materiales(caoba brazilena,pauferro boliviano,koa hawaiana,edge original,pastillas emg)en mi opinion una prestige de hoy en dia,al lado de eso es un jugete
Subir
toshiki
#29 por toshiki el 13/02/2009
Loro, yo de ti no vendia tu guitarra. Esperaba un poco y cuando tengas trabajo y dinero ya te vas pillando mas guitarras.

De todos modos si tengo que dar mi opinión, a mi personalmente la 770 me parece demasiado azul a nivel estético, pero si es la que mas te gusta, iria sin duda a por la reedición (después de informarme si salen tan buenas como las originales).
Subir
ruluspirulus Baneado
#30 por ruluspirulus el 22/12/2011
si queréis un rg770dx vendo una
Subir
usuario18
#31 por usuario18 el 22/12/2011
#30 un poco tarde..
Subir
xabdeth
#32 por xabdeth el 22/12/2011
#31 Demasiado :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo