Ibanez rg770 vs 2550

Ratson page
#1 por Ratson page el 12/11/2018
Me ofrecen estas guitarras y la verdad me encantaron las dos aunque estoy indeciso la verdad, la 770 tiene el clásico crack detrás del mástil pero arreglado según dice que no se siente al tacto y le faltan las perillas de los potenciometros, es del 92, y me la dan a 650 dolares y la 2550 del 2007 y me la dan a 750 dolares.
El problema esta enque no puedo probarlas porque me queda muy lejos para probarlas.
Recurro a usted mis compañeros cual creen que estaria mejor?
La primera es la rg770 y la segunda la 2550
Archivos adjuntos ( para descargar)
rg770.jpg
ibanez rg2550.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kuervo
#2 por kuervo el 12/11/2018
La 770 mucho mejor guitarra,sobretodo si lleva el edge original. Yo tengo una en laser blue del 90 y es un cañon
Subir
2
Ratson page
#3 por Ratson page el 12/11/2018
Esa es otra duda, se dice que practicamente no hay diferencia entre una ibanez rg550 y una 770 de entre los años 1987 a 1993 e incluso que las jem de antaño no habia gran diferencia en la construccion de estas, el mastil era el mismo, lo unico que cambiaba entre el mastil de las rg500 y las rg700 era el binding o que estaba delineado y los shark tooth y las pastillas F o IBZ USA que eran fabricadas por Dimarzio, porque eran exactamente iguales, son hehcas de basswood tilo o mastil wizard de mapla arce con diapason de rosswood palo de rosa, puente edge o lo pro edge, las unicas diferencias son las que mencione de hay en fuera eran exactamente iguales. Mi duda esque si es verdad esto, en vez de gastar por estas me consigo una 550 por mucho menos dinero y tengo una 700 en teoria...
La verdad esque la 770 me da algo de miedo mas porque esta el crack y esta rayada, y demas, cosa que la otra no la tiene la otra practicamente parece nueva y la verdad no quiero desperdiciar ese dinero :( diganme o acaso me equivoco? porque las ibanez prestige rg2000 para ariiba se dice que siguen las mismas configuraciones que la 770. miren la 770 no se puede ver el numero de serie mas porque el vendedor la lijo y peor aun no se si sea verdadera o que el mastil sea de otra guitarra o cosas asi.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg
ibanez 770000.jpg
sssssssss.jpg
jjjjjjjjjjjjjj.jpg
ñppppppppppppppp.jpg
ññññññññññññññ.jpg
Subir
kuervo
#4 por kuervo el 12/11/2018
Hombre...si la rotura es superficial no pasa nada,también se rajaban un poco por los cutaways por el paso del tiempo . Pero te sigo diciendo que la 770 es superior
Lo del serial lo puedes ver en Internet,pones el número y te dicen el año y el modelo
Subir
1
frankyfran
#5 por frankyfran el 12/11/2018
Me hace gracia que cada uno recomienda lo que tiene
Yo creo que la 2550 es mucho mejor eah!
En serio, cuidado con el golpe ese en el mástil, como mínimo debe devaluarla
Las dos son buenas guitarras.
Subir
1
Ratson page
#6 por Ratson page el 12/11/2018
Entonces la 2550?
Subir
frankyfran
#7 por frankyfran el 12/11/2018
Una tiene 26 años un crack y le faltan los potenciometros
La otra 11 años y mejor aspecto

Yo me quedaba con la 2550 es la que tengo y es un guitarrón

Un saludo
Subir
1
Ratson page
#8 por Ratson page el 12/11/2018
La verdad esque la 770 me da miedo entrarle porque nose si pueda der un robot armado de diferentes partes de otras liras y dado al mastil pintado no puedo verificar que es verdadera :/ pero quien sabe tal vez me equivoque.
Subir
rioj
#9 por rioj el 12/11/2018
Sin dudarlo me quedaria la nueva. La 770 es un buen instrumento pero no es de ninguna forma un instrumento de culto que no se pueda rechazar. Si a eso le unes que puede salirte algun detalle malo ni me lo pensaba.

No se puede olvidar los años que tiene, y el estado no es el optimo. No es una guitarra vintage, es simplemente una guitarra vieja, que puede ser muy decente , pero tienes la otra opcion de una guitarra con muy buenas criticas y como nueva.

Saludos.
Subir
1
Ratson page
#10 por Ratson page el 13/11/2018
Vale creo que tienen razon voy por la 2550 muchas gracias
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 18/11/2018
Ratson page escribió:
Entonces la 2550?


Te aseguro que mejor la 770, era cuando ibanez hacia buenas guitarras.

Los puentes de las prestige actuales son muy fragiles y se terminan rompiendo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo