Ibañez RG570

lobselvith
#1 por lobselvith el 13/08/2011
Pues bien, me hice de esta guitarrita en una tienda de empeños por 4000 pesos mexicanos (unos 308 dólares). La verdad no tiene el aspecto de nueva especialmente en la pintura pero en cuanto a herrajes, sonido y condiciones generales, yo le daría un 10. Es más, el brazo está en excelentes condiciones, lo cual es de lo más importante. Como pueden ver en las imágenes, las pastillas no son las originales, creo que de fábrica traen las V7 y V8, corríjanme si me equivoco. En lugar de esas, tiene dos humbuckers y una single coil todas EMG Activas, lo cual fue una sorpresa extra porque pensé que eran pasivas, no conozco mucho de cómo se ven a simple vista. La duda que tengo es si hice una buena compra por lo que pagué ya que me dijeron que hay que diferenciar las copias de las originales. Espero opiniones.

3ec5f8da545e3a41b191419a5467a-1145921.jpg

4673b65075ce02233dd4b36c473cf-1145921.jpg
Cabe mencionar que el precio incluía el estuche.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 13/08/2011
yo creia que yo era el unico que buscaba guitas en los empeños :P
amigo ami me parece una buena guita
solo por ser Ibanez RG y no Gio es mas que suficiente y las EMG la hiciste toda :D
felicidades por la super compra :rock:
Subir
lobselvith
#3 por lobselvith el 13/08/2011
Es que hay cada joya en esos lugares. Con frecuencia los que atienden no tienen idea de lo que les llega. En la tienda donde compré esta, sacaron a venta una Jem en 10000 pesos pero con mi RG soy felíz jeje
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 13/08/2011
lobselvith escribió:
Es que hay cada joya en esos lugares. Con frecuencia los que atienden no tienen idea de lo que les llega. En la tienda donde compré esta, sacaron a venta una Jem en 10000 pesos pero con mi RG soy felíz jeje

claro hay cosas increibles
en lugares asi
y felicidades la guita esta preciosa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo