Wenas a todos y si alguien me da opiniones de lo siguiente le agradeceria mucho
Tengo ahora mucha experiencia tocando asi q quiero cambiar de guitarra, unas de las q me encontre es la rg 565 genesis collection de Japon y la cual es la unica ibanez decente en calidad de la tienda sin pasar los 1200 dolares asi q me gustaria sus opiniones ya q nose mucho de guitarras.Tambien diganme mas opciones ya q la tienda tiene mas guitarras en una tienda online pero se tardaría 2 semanas, en caso de q esta guitarra sea buena no tendria dificultades en comprarla en casi 840 dolares aprox
especificaciónes:
Modelo RG565
Color LB
Escala 25.5"/648mm
Trastes 24 Jumbo frets
Marca Ibanez
Cuerdas D'Addario® EXL120: .009/.011/.016/.024/.032/.042
Material cuerpo Basswood
Serie Genesis Collection
Material neck laminado de 5 piezas Maple/Walnut
Material diapasón Maple
Cápsulas Infinity R (H) neck pickupPassive/Ceramic
V8 (H) bridge pickupPassive/Alnico
Puente Edge tremolo bridge
Material top Basswood
Origen Japón
Tengo ahora mucha experiencia tocando asi q quiero cambiar de guitarra, unas de las q me encontre es la rg 565 genesis collection de Japon y la cual es la unica ibanez decente en calidad de la tienda sin pasar los 1200 dolares asi q me gustaria sus opiniones ya q nose mucho de guitarras.Tambien diganme mas opciones ya q la tienda tiene mas guitarras en una tienda online pero se tardaría 2 semanas, en caso de q esta guitarra sea buena no tendria dificultades en comprarla en casi 840 dolares aprox
especificaciónes:
Modelo RG565
Color LB
Escala 25.5"/648mm
Trastes 24 Jumbo frets
Marca Ibanez
Cuerdas D'Addario® EXL120: .009/.011/.016/.024/.032/.042
Material cuerpo Basswood
Serie Genesis Collection
Material neck laminado de 5 piezas Maple/Walnut
Material diapasón Maple
Cápsulas Infinity R (H) neck pickupPassive/Ceramic