Ibanez RG550EX... nueva?

ABusLux
#1 por ABusLux el 19/02/2010
Hoy he visto en una tienda de Bélgica, distribuidor oficial de Ibanez, una RG550EX color black galaxy en venta.... nueva!! con mástil Wizard original (el mismo que tengo en mi RG550DX del 92, pero con trastera de palorrosa), pastillas V7 y V8 (mas una single-coil en el medio), y trémolo Edge (sí, Edge). Precio original de casi 1100 euros, y la dejan en 700 porque la tienen en stock desde hace "mucho tiempo". Cómo os suena eso? Puede ser posible? A mi entender las RG550EX dejaron de fabricarse hace 10 años (o no?)

No he mirado el número de serie en la pala, pero si es realmente una RG550, debería estar hecha en Japón.

Es que, si es así, ya sé yo de algunos que pagarían cientos de euros sólo por el mástil o por el trémolo!

A ver si voy a acercarme para probarla... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 19/02/2010
Seguramente sea algún stock q no fue vendido en su día y quedó en tienda, suele pasar. Yo tengo una RG550ex pero con el color Silver Sand (plateado) pero éste modelo en concreto era un poco posterior al q dices ya q la mía trae mástil super wizard y lo-pro edge es lo único q varía.

Como bien decías, si puedes preguntarle el serial de la guitarra ya saldrías de dudas buscándola directamente en la web de Ibanez : )
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 19/02/2010
Como sea verdad vas a triunfar como la cocacola, si no la quieres pasame el link a mi que la compro yo!!
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 20/02/2010
Pues al final llamé a la tienda ayer por la tarde. Me dijeron que es hecha en Japón, pero que el mástil no es wizard, sino super wizard. El puente sí es un Edge original. En cuanto al precio, me dijeron que no son 700, sino 799. Yo juraría que en la etiqueta ponía 700
Subir
legolashawk
#5 por legolashawk el 15/02/2013
Hola.

Viendo este hilo, queria comentaros que yo tengo una RG550 EX Japonesa Original y la vendo porque no la uso. Está muy cuidada y el precio es una ganga para esta guitarra. Mando fotos a interesados y toda la informacion que se precise.

Mail: lemy52@yahoo.es

Saludos.
Subir
elricame
#6 por elricame el 24/02/2014
yo también tengo una que me gustaría cambiar por una LTD EC-1000 (vintage black o white). Por si hubiera algún interesado, mandadme un privado y hablamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo