Ibanez rg550 vs. Schecter Jeff Loomis 7 cuerdas

Jose Vallone
#1 por Jose Vallone el 10/11/2015
Hola, ayuda tengo una Ibanez rg 550 1989 japon y me la quieren cambiar por una Schecter Jeff Loomis 7 cuerdas 2013, que opinan, no conozco mucho de esas guitarras, pero lei que no son malas, ayuda, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 10/11/2015
La Loomis es una gran guitarra, pero ten en cuenta para que está enfocada. En ese caso lleva las EMG 707 de pastillas, por lo que si te va el metal y sus derivados es una gran compra. A parte el mástil es lo suficientemente cómodo para disfrutar tocando de ella.
Yo tuve el modelo con el Floyd Rose y aunque el puente nunca me dio problemas no me gustaba el uso que se le daba, será por la costumbre de las 6 cuerdas y esa séptima cuerda quieras que no se nota.
Subir
JFT Producciones
#3 por JFT Producciones el 10/11/2015
La Schecter es un guitarron, lo que no se es a cuanto coticen esas ibanez, si no me equivoco son similares a las Jem de Steve Vai, salieron cómo alternativas "económicas", pero desconozco el precio que tenían en su día o a cuanto se venden hoy.

Salvo que la Ibanez este cotizando muy alto (la Schecter esta sobre los 1200€ nueva), no veo que salgas perdiendo con el cambio.

De todas formas espera alguna respuesta más de alguien más puesto en ese modelo de Ibanez porque lo mismo hoy en día se venden por un pastón, lo desconozco.

Saludos
Subir
Jose Vallone
#4 por Jose Vallone el 11/11/2015
Gracias por las respuestas, tendre que decidir. :guitarrista:
Subir
Jose Vallone
#5 por Jose Vallone el 13/11/2015
Bueno, se fue la ibanez rg 550 y entra la schecter jeff loomis, estoy por recibirla, despues cuento mi experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo