Ibanez RG450m vs RG450DX vs RG470FM vs S520 vs RGD320z

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 28/09/2014
Saludos, quiero saber que guitarra me conviene mas entre esas opciones, debido a que empezare desde 0 pero siempre me ha gustado mas tocar canciones como Cannon Rock, Glassow Kiss hacer covers de Videojuegos como Megaman o Final Fantasy, aunque eso solo en estilo de solista. En ritmos me gustan los del Melodic death Metal, Death Metal. Y tambien me gustaria tocar algun Blues ligero, Jrock, Power Metal. Espero que me ayuden y me asesoren bien con el tema de maderas, durabilidad y todo eso. Porque no entendi muy bien a que se refieren los post que hay aqui acerca de eso. Me seria de mucha ayuda, Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 28/09/2014
Con estilos tan variopintos va a ser mucho más necesario un buen ampli o pedalera que te pueda llevar a unos y otros terrenos que la guitarra en sí... porque no hay guitarra que valga para todo si no lleva un buen ampli

las guitarras, básicamente las 5 que has puesto son la misma guitarra y no vas a tener diferencias sonoras ni de calidad que te hagan decantar por una o por otra... diferencias únicamente en estética, más o menos pastillas, con o sin tapa... pero la misma guitarra siempre, la S520 cambia, es otro diseño, más fina y de caoba, pero tampoco repercute en mucho... sobre todo con las pastillas de casa y las pastillas son todas iguales salvo la rgd320, que lleva otras de más salida pero de calidad como todas las de ibanez.... justa y nada que no se pueda modular con una buena pedalera

Te vale cualquiera de ellas, así que guíate por la estética o número de pastillas, es la única diferencia real
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo