Ibanez RG450M Si o No?

Christian N. Poveda-Ruiz
#1 por Christian N. Poveda-Ruiz el 31/03/2013
Hola Muchachos!

Soy el feliz usuario de una Ibanez GRG270, sin embargo he decidido que es hora de cambiar mi guitarra, estuve curoseando y la Ibanez RG450M me ha llamado mucho la atención, sin embargo me vendría de maravilla saber su opinión, que tan buena es esta guitarra?, hay otra guitarra mejor que pueda conseguir por ese precio?

Suelo tocar bastantes cosas, pero la mayoría del tiempo estoy tocando grupos como Iron Maiden, Mr. Big y una que otra canción de Paul Gilbert y Joe Satriani

Gracias por sus opiniones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 31/03/2013
hola yo he tenido rg 450 dx y te puedo decir que son muy buenas guitarras especialmente si son japonesas la construccion es excelente , el floyd es muy bueno y van muy bien para los grupos que pones, pero tengo dudas porque el modelo especifico m que pones no lo conosco , si pudieras poner un link en donde muestres la guitarra o las caracteristicas y su precio podria ayudarte ,aca en colombia he visto otras como la rg 470 que estan a muy buen precio y son japonesas cuestan alrededor de un millon de pesos
Subir
Christian N. Poveda-Ruiz
#3 por Christian N. Poveda-Ruiz el 31/03/2013
Oh claro! lo olvidé por completo! que distraido soy... pongo el link

http://www.ibanez.co.jp/products/u_eg_page13.php?data_id=82&color=CL01&year=2013&cat_id=1&series_id=147

El color se puede ver un poco raro pero justamente eso es lo que "mas" me gusta jejejeje
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 31/03/2013
pues la verdad es muy diferente alas que yo conosco las rg 450 que conosco traen microfonos v7,v8 y s1 y traen floyd lo trs ii, no parece una mala guitarra pero me gustaria saber que presupuesto tienes o cuanto piensas comprarla y si la vas a comprar nueva
Subir
Christian N. Poveda-Ruiz
#5 por Christian N. Poveda-Ruiz el 31/03/2013
Esa guitarra está costando mas o menos 400 dolares nueva, podria gastar hasta unos 550 pero creo que no mas
Subir
ibanez_fan
#6 por ibanez_fan el 31/03/2013
esa que pusiste es como las rg350, es solo que ellos decidieron cambiarle de nombre, aunque desconozco si existira alguna mejora en las maderas
Subir
dsdes
#7 por dsdes el 01/04/2013
yo tambien veo la guitarra como una 350 por los mics infinity el floyd zero creo que a diferencia es el diapason en maple la guitarra me parece que es buena pero yo creo que hay mejores opciones por el precio te recomendaria una 450 o 470 de las que hacian antes estas obviamente serian usadas yo he visto en ML rg 470 e incluso una rg 570 por unos 500 dolares en muy buen estado
rg 570 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404530267-guitarra-ibanez-570-japonesa-no-indonesa-coreana-o-china-_JM
rg 470 http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404616022-guitarra-electrica-ibanez-rg-470-hecha-en-japon-aprovecha-_JM

si quieres definitivamente nueva puedes mirar tambien otras marcas como schecter en las que personalmente se que dan muy buenas prestaciones por este precio yo tuve una demon7 y una revenger que rondan por el presupuesto que tienes y son excelentes guitarras con floyd special , ducan designed etc

queria preguntarte si ya la ahs visto en algun almacen o solo en la pagina de ibanez porque seria muy importante que la probaras y te convencieras dekl sonido que tiene
Subir
oscarHGS
#8 por oscarHGS el 01/04/2013
Bueno dices que tocas gilbert y satriani y similares, ovbiamente te gustan las ibanez y por eso la alegiste, para que buscar mas lejos? este es un buen trato y es justo la estetica que buscas a sí que en mi opinion ve por ella, todo es muy muy decente para el precio, incluso el punto mas crucial en una guitarra gama media/baja o media como esta, el Floyd. El de esta sin duda es mejor que muchisimos licensed es el mismo que montan las premiun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo