Ibanez rg370dx & LTD m200fm

supermariobor
#1 por supermariobor el 24/10/2008
Pues eso, que estoy entre esas dos guitarras y no se cual pillarme, a ver si me echais una mano.La voy a acompañar junto a un spider III-75w y mi estilo es rock/heavy.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 25/10/2008
supermariobor escribió:
Pues eso, que estoy entre esas dos guitarras y no se cual pillarme, a ver si me echais una mano.La voy a acompañar junto a un spider III-75w y mi estilo es rock/heavy.


Buenas, no tengo mucha idea que tal sera la Ltd, pero por lo que veo en la pagina tiene que estar mejor que la Ibanez, y muy enfocada al heavy XD, encima con el mástil atraves del cuerpo dará mas sustein y tendrás mas facilidad para recorrer el mástil. No tengo ni idea que tal sera el cuerpo en Agatis, nunca he probado una guitarra asi, nada mas que una Ltd F50 y la verdad qeu estaba muy bien para el metal.

Yo iria a por la Ltd, encima ese modelo me encanta XD jeje. Aunque siempre tienes las Jackson que por un poquito mas tienes pastillas Seymour Duncan, y son unos buenos guitarrones tambien.

Un Saludo¡
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 25/10/2008
ummmm entre las dos no sabría que decirte yo de ltd he probado la serie mh400, mh1000 y la verdad es que me gusta bastante pero la cort me ha impresionado gratamente en el mismo rango de precios la cort a mi gusto sonoramente vapulea a la ltd, de ibanez tengo una s470 que la verdad me gusta mucho el sonido que da, de características parecidas a la rg peero con 22 trastes y de caoba.

en un rango de precios entorno a los 400 450 euros
te recomiendo probarlas, tienes schecter que tb hace buenas guitarras, te pasaré una que anda cerquita del rango de precios que buscas para que veas como suena.

y de otras marcas, yo miraría washburn tb, por probar que no quede, seguro que en cuanto pruebes las guitarras te decantas enseguida por la que quieres.




Como verás en su perfil usa una schecter y un boss y suena bastante bastante bien. Espero que tengas suerte un saludo. :)
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 26/10/2008
la ltd mil veces antes q esa ibanez
Subir
elfoscuro
#5 por elfoscuro el 26/10/2008
asffixiado escribió:
la ltd mil veces antes q esa ibanez


Si? has probado las dos entonces y claro la ltd supera ampliamente a la ibanez, pues amigo me parece que te equivocas de cabo a rabo, lo dicho pruebalas antes de tomar decisión ninguna y la que mejor sonido te parezca que da esa es la adecuada te encontrarás con una cosa el puente de la ibanez te va a dar más resultado que el de la ltd por muy triste que parezca.
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 26/10/2008
si las he probado y el puente de esa ibanez es malo segun mi parecer prefiero el licensed floy
Subir
elfoscuro
#7 por elfoscuro el 26/10/2008
asffixiado escribió:
si las he probado y el puente de esa ibanez es malo segun mi parecer prefiero el licensed floy


El edge III es un licensed igual, las únicas pegas que le puso tony al puente después de dos años de uso es que las cuchillas se desgastaron bastante.

Y las guitarras entre las que se mueve tony son la mayoría por no decirte todas prestige para arriba.

Para una persona que busca una guitarra decente con un mueble decente la ibanez cumple, el que me pongas el puente es malo porque si no me sirve de nada, el puente de la m200 es un licencia de los que le ponen a las guitarras de gama baja y no solo eso usan agathis como madera que sinceramente yo pienso que es una madera que usan para abaratar costes.

A lo mejor tú cuando la probaste viste algo que yo no vi, pero hablando seriamente la gama m y mh son buenas en sus gamas altas 400 y 1000, la ibanez en este caso tiene mejor relación calidad precio a mi gusto. Suerte con la compra.

Y como siempre digo, para llevarse una guitarra lo mejor siempre es probarla.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo