la ibanez no me parece buena guitarra, he probado el modelo que llva golpeador y no me ha gustado nada, pero la lyd tampoco parece ser mejor...
tu compara las dos y las que mas te guste...
Baneado
No se la ltd porque no la he probado, pero ya te digo que esa Ibanez no tiene muy buena relacion calidad/precio, el acabado no es el mejor, el mastil son varias piezas pegadas, el puente es regular, los microfonos tampoco son muy allá.
mas o me nos son las dos iguales, pero yo compraria la ibanez.
el mastil esta por detras barnizado y por delante no, y la LTD MH100QM es mejor que ambas?? o sigue siendo una guita de la misma gama?
Ya decía yo que no le veia ninguna diferencia trascendental jaja, estaba volviéndome loco mirando a ver en que se diferenciaban jaja, ¡gracias a los dos por las respuestas!
Las pastillas son mucho mejor las de la LTD que las de esa ibanez..El mastil es un poquito mas grueso, pero comodo..El puente es como cualquier licensiado por estos precios, malos si no les das buen mantenimiento, y puede que se terminen jodiendo con el tiempo.
eso depende de ti
si eres fan de lo estrafalario o muy vistoso
te recomiendo la ltd pero si quieres destacar por como tocas te recomiendo la ibanez ademas que si te gustan los efectos la ibanez y su puente flotante te dara ventaja alomejor las pastillas no son mejores
pero t recomiendo la ibanez ademas si te la quieren cambiar es por algo no? nadia da algo por bueno jajajaja