¿Ibanez RG370 DX?¿ Buena opción?

hank84
#1 por hank84 el 05/01/2010
Hola señoras y señores

tengo entre 300 y 500 pepinos de presupuesto.
Mi idea es una guitarra es pastillas que sean majas pero sobre todo quiero apostar con un buen puente flotante,

Dos de mis posibles serían ibanez rg 370 DX (la he encontrado por unos 300€), o me debo estirar a por una ibanez JEM 555 (sobre el doble de pasta), me gustaría saber cual de las dos tiene mejor relación calidad precio a sus prestaciones y sobre todo mi querido puente flotante sea...bueno



También me gustaría que me sugirierais mas opciones.


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
barbajoe
#2 por barbajoe el 05/01/2010
Si te gusta mucho Ibanez, vete mirando la RG 1570... sale más cara que la 370 que dices, pero más barata que la Jem 555. El puente de esta guitarra que te digo, un EDGE PRO, es mucho mejor que el puente que traen las dos que mencionas (un EDGE III). En el foro se habló mucho de estos dos puentes y se habló mucho también del modelo que te recomiendo, después fijate con el buscador y vas a encontrar un análisis de la 1570 y todo. Yo me decantaría a por esa si buscase algo de ibanez. Es mi humilde opinión, espero te haya servido. Un saludo compa!

P.D.: la desventaja de la Jem 555 es que pagas mucho la marca, ya que si bien trae buenas pastillas (las dimarzio evolution), el puente no es muy bueno... o sea, pagás mucho la firma de Steve Vai.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 05/01/2010
BarbaJoe escribió:
Si te gusta mucho Ibanez, vete mirando la RG 1570... sale más cara que la 370 que dices, pero más barata que la Jem 555. El puente de esta guitarra que te digo, un EDGE PRO, es mucho mejor que el puente que traen las dos que mencionas (un EDGE III). En el foro se habló mucho de estos dos puentes y se habló mucho también del modelo que te recomiendo, después fijate con el buscador y vas a encontrar un análisis de la 1570 y todo. Yo me decantaría a por esa si buscase algo de ibanez. Es mi humilde opinión, espero te haya servido. Un saludo compa!

P.D.: la desventaja de la Jem 555 es que pagas mucho la marca, ya que si bien trae buenas pastillas (las dimarzio evolution), el puente no es muy bueno... o sea, pagás mucho la firma de Steve Vai.


Exactamente, concuerdo con el compañero.
Subir
hank84
#4 por hank84 el 05/01/2010
Muchas gracias por vuestro consejo, tomo nota

De todas formas que otras alternativas a Ibanez podría encontrar a ese precio (Jackson, Kramer...etc)
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 05/01/2010
Si usas el buscador veras mensajes completisimos de la rg350 y de la prestige 1570 ... vagooo
Subir
hank84
#6 por hank84 el 06/01/2010
JMFernandez escribió:
Si usas el buscador veras mensajes completisimos de la rg350 y de la prestige 1570 ... vagooo


tienes toda la razon del mundo






:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo