Ibanez RG350EX

jroman
#1 por jroman el 21/08/2009
Hola a todos!
Creo que no hay otro post como este (o almenos eso creo) si lo hay mandadme un enlace grax:D

Bueno tenia pensado comprarme esta guitarra pero necesito que vosotros, maestros, me ayudeis a acer una especie de analisis de esta guitarra y contadme que tal os parece.

gracias:)

Caracteristicas:

neck type 3pc Wizard II Maple neck
body Basswood body
fret Jumbo frets
bridge Edge III bridge
neck pu INF3 (H) neck pu
middle pu INFS3 (S) mid pu
bridge pu INF4 (H) bridge pu
hardware color Cosmo Black

Neck Dimension:

Scale 648mm/25.5"
a : Width at Nut 43mm
b : Width at Last Fret 56mm (at 21 F)
c: Thickness at 1st 19mm
d : Thickness at 12th 21mm
Radius 400mmR

6beecd688b42d37e44c9cd9a70483-457989.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jroman
#2 por jroman el 23/08/2009
32 personas an visto el tema......... y nadie a respondido :(
Subir
tengounaguitarrabarata
#3 por tengounaguitarrabarata el 23/08/2009
yo la tengo y es buena guitarra para lo que vale, el unico punto debil son las pastillas que son un poco sucias, pero bueno, se pueden cambiar, aun asi y todo no suenan mal mal. el puente muchos dicen que les desafina pero es porque no lo tendran bien ajustado, el mio no desafina, aunque cuando la compres es mejor que le cambies los muelles de detras para que mantenga mejor.

Por todo lo demas, el mastil es la ostia, finito finito, trastes gruesos y es muy muy comoda, encima esta muy guapa parami gusto.

Tienes alternativas como la cort x11, pero el mastil no es tan comodo, aunque de pastillas va mejor y de puente quizas tambien pero ya e digo, el puente de la ibanez cumple, y mastil muy comodo, las pastillas siempre se pueden cambiar en un futuro, aunque si vienes de una guitarra de gama baja notaras mucha mejoria en sonido tambien.

Si te gusta, compratela, no te arrepentiras.
Subir
jroman
#4 por jroman el 23/08/2009
Muchas gracias:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo