Ibanez RG350EX o Ltd KH-202

  • 1
khforever
#1 por khforever el 27/12/2010
Hola Guitarreros
Pues ya es hora de cambiar mi Squier Telecaster Custom
y he estado viendo estas 2 guitarras en especial
quisiera saber cual me recomendarian
se que sus debilidades son las pastillas pero se las puedo cambiar:D
pues por favor no me recomienden la Cort X11, porque aqui en chile no venden esa marca :(
ambas rodean los 350.000 pesos chilenos
Saludos y Feliz Navidad ;)

Bueno amigos ahora agrego 2 guitarras mas para ver su opinion de cual puedo comprar la Ibanez ART 320 y la Epiphone G-400
esto quedaria asi
Ltd KH-202
Ibanez RG350EX
Ibanez ART320
Epiphone G-400
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nick0
#2 por nick0 el 27/12/2010
O.o yo tambn soy de chile y ando buscando guitarra y mi presupuesto es mas o menos lo mismo ... en cuanto a esas dos io he escuchado que las signature tienen peor relación calidad-precio.

Echale una mirada a la Epiphone G-400 y a la Ibanez ART 320
http://190.54.27.6/producto.aspx?ITEMNMBR=203753 ( esta esta en Fancymusic)
Subir
khforever
#3 por khforever el 27/12/2010
nick0 escribió:
O.o yo tambn soy de chile y ando buscando guitarra y mi presupuesto es mas o menos lo mismo ... en cuanto a esas dos io he escuchado que las signature tienen peor relación calidad-precio.

Echale una mirada a la Epiphone G-400 y a la Ibanez ART 320
http://190.54.27.6/producto.aspx?ITEMNMBR=203753 ( esta esta en Fancymusic)


Gracias Nick0 :D
pues la G-400 no parece mala guitarra pero no es de mi agrado ya que toco metal y hard rock
la ART tampoco parece mala pero es de 22 espacios y yo quiero una de 24 :(
pero igual gracias :D
Subir
khforever
#4 por khforever el 28/12/2010
que alguien responda por la mierdaa!!!!
Subir
niñoprodigio
#5 por niñoprodigio el 29/12/2010
la ibanez ergodyne yo la e tenido y la sigo teniendo y te digo k no decepciona y es bonita y suena bien
Subir
khforever
#6 por khforever el 29/12/2010
niñoprodigio escribió:
la ibanez ergodyne yo la e tenido y la sigo teniendo y te digo k no decepciona y es bonita y suena bien


vaya amigo nunca he oido de esa guitarra
gracias por tu comentario :D
Subir
jorgtum
#7 por jorgtum el 29/12/2010
Perdona, ¿has dicho "La SG G-400 no es de mi agrado porque toco metal y hard rock"? ¬¬ La Epiphone SG G-400 está pensada para metal y hard rock precisamente, son sus puntos fuertes, la Ibañez es más para rock normalito aunque con un buen pedal (o pedalera) puedes sacar distorsiones muy guapas y las LTD suelen ser cañeras, si quieres 24 trastes la Epiphone no te vale, pero no la descartes por el estilo porque precisamente es su punto fuerte, entre las dos que dices yo no sé cual cogería la verdad... Ánimo
Subir
vnasaauksh
#8 por vnasaauksh el 29/12/2010
hola, si queri tocar metal te recomiendo la LTD, yo la vi a 300 lucas en santiago, yo me compre la Ibanez ART320 hace 1 semana, es buena guitarra, pero estoy pensando en cambiarla porque quiero un sonido mas pesado (aunque = me gusta pink floyd y el blues, por eso me la compré), pero talvez con otro amplificador me ande mejor.
la 350 no la e probado, pero te recomiendo que en santiago vallas a la galeria del crowne plaza y pruebes todas las que te gusten y ahi te desidi:ok:
Subir
nick0
#9 por nick0 el 30/12/2010
vnasaauksh escribió:
, yo me compre la Ibanez ART320 hace 1 semana, es buena guitarra, pero estoy pensando en cambiarla porque quiero un sonido mas pesado


La ART 320 debería tener un sonido pesado por sus pastillas activas ¿ o no?
Subir
vnasaauksh
#10 por vnasaauksh el 30/12/2010
nick0 escribió:
La ART 320 debería tener un sonido pesado por sus pastillas activas ¿ o no?


si, la verdad es que cuando la probe en la tienda se escuchaba MUY pesada, pero en mi casa no es tanto, no estoy disiendo que suene mal, suena perfecto pero me gustaria un poco mas de distorcion.Debe ser porqe tengo un amplificador Randall de 15W, asiqe me voy a comprar un Line 6 yo creo.
Pero ademas de sonar pesado tambien se puede tocar mas suave y muy limpio, es una buena guitarra:ok::D
Subir
nick0
#11 por nick0 el 30/12/2010
vnasaauksh escribió:
si, la verdad es que cuando la probe en la tienda se escuchaba MUY pesada, pero en mi casa no es tanto, no estoy disiendo que suene mal, suena perfecto pero me gustaria un poco mas de distorcion.Debe ser porqe tengo un amplificador Randall de 15W, asiqe me voy a comprar un Line 6 yo creo.
Pero ademas de sonar pesado tambien se puede tocar mas suave y muy limpio, es una buena guitarra:ok::D


muchas gracias me ayudo mucho tu comentario, estoy pensando en comprarme esa guitarra.
lo de la distorsión no es problema tengo pedalera ;)
Subir
khforever
#12 por khforever el 30/12/2010
jorgtum escribió:
Perdona, ¿has dicho "La SG G-400 no es de mi agrado porque toco metal y hard rock"? ¬¬ La Epiphone SG G-400 está pensada para metal y hard rock precisamente, son sus puntos fuertes, la Ibañez es más para rock normalito aunque con un buen pedal (o pedalera) puedes sacar distorsiones muy guapas y las LTD suelen ser cañeras, si quieres 24 trastes la Epiphone no te vale, pero no la descartes por el estilo porque precisamente es su punto fuerte, entre las dos que dices yo no sé cual cogería la verdad... Ánimo


Pues las Epis no son de mi agrado por eso, no tener 24 espacios, por eso no voy tanto por esa marca, aunque, podria tambien ser una buena compra la epi :D
Muchas Gracias amigo por darme un buen comentario de las epis :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo