Ibanez RG350EX o Jackson KVX10?

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 29/12/2010
jose18 escribió:
nunca he tocado una jackson en mi vida,pero tengo la rg350 blanca y te digo que es perfecta.muy facil de tocar,muy versatil,buen sonido,etc.el puente es bastante bueno,aunque no puedo opinar mucho de cuanto desafina,ya que mi afinador murio y no tengo muy buen oido que digamos,pero me suena bastante bien afinada,aun luego de abusar el tremolo.bastante comoda tambien,mastil delgado...etc...si tienes la oportunidad de probar ambas el alguna tienda haslo,es la mejor forma.


Joder...mirad lo que ha escrito en otro lado pidiendo ayuda

Alguien escribió:
apollando la regla justo en la madera del traste 12,hay una altura de 4mm en la sexta cuerda(a esta altura ya casi ni trastea) pero la encuentro algo incomoda..estoy siendo muy exigente o esa es una accion promedio?deberia llevarla a la tienda a que me la ajusten?
---------------------------------
vamos de esto muchos tienen que saber
---------------------------------
ahora la baje a 3mm y pues trastea mas pero esta alguito mas comoda,de nuevo,es esta altura decente para esta guitarra?o sooy muy exigente?


Ahora pideme explicaciones sobre porque me parece una mala guitarra :roll:....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro MA
#14 por Pedro MA el 29/12/2010
Rubiolus escribió:
Joder...mirad lo que ha escrito en otro lado pidiendo ayuda



Ahora pideme explicaciones sobre porque me parece una mala guitarra :roll:....


La de mi amigo está a 1,7 o así, y no cerdea demasiado. Creo que esa altura es bastante buena, de hecho yo toco con las cuerdas un poco más altas.

Pero bueno, del caso concreto que comentas puede ser un modelo defectuoso o con el mástil demasiado curvado, o incluso simplemente mal ajustada. Lo que dice no quiere decir nada, habría que verla, y más viendo lo que sabe de guitarras.

Saludos.
Subir
jorgtum
#15 por jorgtum el 29/12/2010
Por comodidad la Ibañez, las flechas al tocar sentado resbalan hacia abajo y no hay manera eficaz de sujetarlas, hay quien se pone un pico por cada lado de la pierna pero entonces queda el mástil muy arriba y hay que estirar huevo y medio el brazo, de la jackson no tengomucha idea porque no he probado ninguna pero la Ibañez si la he probado y efectivamente es muy fácil de tocar y suena bien, el trémolo tampoco lo he porbado así que de desafine tampoco te se decir como va ... suerte
Subir
Sergiolution
#16 por Sergiolution el 30/12/2010
la rg350 en mi caso salio exelente, muy comoda, cuando tomo otra guitarra les siento el mastil muy gordo! tiene suaves bends ( uso 0.10 0.46) el puente no desafina nada con el uso extremo,mientras lo tengas ajustado como se debe, lo tengo comprovado, la levanto en el aire con el tremolo y el puente ni se queja, la afinacion ni se mueve, lo unico que no me gusta es la pastilla del puente que es muy aguda,si le pones una dimarzio por ejemplo, suena brutal, desde que le tengo una dimarzio sueperdistortion en bridge no tiene nada que envidiar a la esp de un amigo, algo que tiene el edge III sobre el floyd dela jackson, es que es mas suave, conun amigo hicimos la comparacion, y ademas, la posicion a la que queda el brazo del tremolo es mas comoda y si lo tienes apretado nunca queda suelta, con la jackson queda suelto y no demora mucho en quedar floja despues de mucho uso,
la jackson tambien es muy buena, creo que es japonesa, confio en sus pastillas pero el puente lo encuentro duro y lo que no me gusta es donde va el jack, pero por lo demas, tambien es muy buena, tienes que provar las 2 y te decides,
Subir
Juan Vivancos
#17 por Juan Vivancos el 30/12/2010
jose18 escribió:
no es una guitarra de gama alta,no puedes esperar que tenga amdera perfecta,acabados perfectos,puente perfecto etc.no puedes juzgar una guitarra de gama media como una de gama alta,eso no es un punto de vista de los mas objetivo que digamos...


:| Pero si has sido tú el que ha calificado la rg350 como una guitarra perfecta... :shock: y por ello yo he intentado argumentar que no se trata de una guitarra perfecta ni mucho menos. Se trata de una guitarra de gama baja y por su precio encontramos mejores opciones en el mercado que superan con creces a ésta. Sin ir más lejos, Yamaha o Cort tiene guitarras muy aceptables en su gama baja. Un saludo :saludo:
Subir
Sergiolution
#18 por Sergiolution el 30/12/2010
acordes_guitar escribió:
:| Pero si has sido tú el que ha calificado la rg350 como una guitarra perfecta... :shock: y por ello yo he intentado argumentar que no se trata de una guitarra perfecta ni mucho menos. Se trata de una guitarra de gama baja y por su precio encontramos mejores opciones en el mercado que superan con creces a ésta. Sin ir más lejos, Yamaha o Cort tiene guitarras muy aceptables en su gama baja. Un saludo :saludo:


yo diria que es de gama media, no baja, las de gama baja son las gio, y hay una diferencia abismante entre una rg y una gio, aunque ahora hay unas gio bastante parecidas a una rg de verdad, en mi opinion, lo unico malo de la rg350 es la pastilla del puente,aunque ni tan mala, pero podria haver sido mejor, ojala hubieran cort en mi pais, no existen aqu! :|
la solucion para que el puente funcione perfecto es esta Deja tu Edge III al 100% - Guitarristas.info sirve si la guitarra esta nueva y desafina, pero si estan gastados las cuchillas, no se solucionara al 100%
Subir
khforever
#19 por khforever el 09/02/2011
Deja que te explique amigo
Yo iba por la Ibanez RG350EX, y deja decirte que es una buena guitarra, no se puede esperar mucho de esta ibanez si no le cambias las pastillas, por unas dimarzio o unas sd (en youtube hay un frances que tiene la 350 con una dimebucker en el puente, imaginate ese sonido 100% bestial)
yo me decante por una Epiphone SG G-400, porque yo soy muy universal, es decir toco varios estilos
Metal, Hard Rock, Blues, Hasta Rock Latino
La Jackson no esta nada mal, lo unico malo es que se te va a hacer muy incomoda al tocar sentado.
Tambien te recomiendo otras opciones como la LTD M300FM, La Jackson RR3 o KE3, o La Epi G-400
Saludos desde Chile :D
Subir
katch one
#20 por katch one el 09/02/2011
Pues yo tengo una jackson js32t rhoads y pues le voy mas a la jackson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo