Ibanez rg350dx para heavy

keeper_7
#1 por keeper_7 el 24/07/2007
Saludos amigos foreros::saludo:

Comprovareis que a veces e ido colgando posts dado que el mes que viene me compro mi guitarra electrica nueva y soy indeciso por naturaleza y acudo a vosotros para que me aporteis un poco de luz;)

esta vez (y es pero que la ultima) mi pregunta es que tal la ibanez rg350dx para heavy?? es el estilo que toco yo, si no os convence la guitarra me podriais decir modelos similares que me fueran mejor???

Siento ser tan indeciso:roll:

1 saludo!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 24/07/2007
En ese rango de precios, optaría por la Ibanez S520 EX, mucho mejor la madera y los accesorios.
También miraría las Ltd MH, son guitarras bastante comodas para el estilo y que aguantan bien, además los modelos de la 200 en adelante son neck thru y el sustain es excelente.
Saludos,
Subir
leon
#3 por leon el 24/07/2007
Yo la he probado, ya que es casi igual que la mía pero con un single coil en medio y golpeador plateado. Allí en la tienda estaba por unos 500 euros aunque creo que en www.thomann.de estaba por un poco menos. A mi me gusta la guitarra muchísimo, y si para tocar heavy te vale de sobra (aunque weno ya sabes que luego depende mucho el amplificador, los pedales de efectos y demás...) pero ella por si sola suena de lujo. También puedes tokar otro tipo de estilos perfectamente, yo ando en un Combo de Jazz con mi RG320 (q es kasi exactamente lo mismo) y me va de lujo. Pruebala si puedes, aver si te convence, pero vamos que para diferentes estilos te va a servir :D A mi esque las S Series (no digo que sean malas ni mucho menos) no me convencen tanto como las RG, me gustan más planitas, pero eso ya es cuestión personal :roll:
Subir
jessicasilva
#4 por jessicasilva el 19/04/2009
Yo he estado investigando mucho la guitarra, ya que yo tambien la quiero comprar:D, y por lo que he leido es Excelente para el metal:p, y he visto en youtube videos y con distorsion suena muuuuy bien ;), la vdd esque yo tambien soy super indesisa ya que pss 400E no salen de los arboles, si es una cntidad muy considerable, y pues queiro una guitarra que valga la pena y que suene muy bien.

He estado dias investigando la guitarra, muchos dicen que es lo mejor de lo mejor por ese precio, pero muchos dicen que hasta es una guitarra mediocre :roll:, pero la verdad ya me decidi a ir por ella, la unica que si le asia competencia es la cort x11, pero para mi le gana la RG, ya que he visto mas comentarios negativos de la cort que de la RG350, :si:.

Ire a comprarla cuendo termine de junatr el dinero :D,

Comoquiera trata de tocarla antes de comprarla, y si ya la tienes o decidiste no comprarla pues cuentame como te fue con ella :D.

Un saludo desde México!!!:saludo:
Subir
1
eduardo19951995
#5 por eduardo19951995 el 19/04/2009
yo queria la guitarra en la que has pensado comprar y despues me fije en la serie s..... quede muy conforme con la forma y el puente, pero despues vi las ibanez s prestige y esa si que me facino....

yo descarte la rg350 por que le puente no me acababa de convencer pero para esos precios, creo que seria una buena opcion.....:saludo:
Subir
jessicasilva
#6 por jessicasilva el 19/04/2009
eduardo19951995 escribió:
yo queria la guitarra en la que has pensado comprar y despues me fije en la serie s..... quede muy conforme con la forma y el puente, pero despues vi las ibanez s prestige y esa si que me facino....

yo descarte la rg350 por que le puente no me acababa de convencer pero para esos precios, creo que seria una buena opcion.....:saludo:


Gracias por responder, creo que si me comprare le RG350, Y ya cheque la S, suena genial pero s y como tengo 16 años y no trabajo, pues se pasa por mucho de lo que puedo gastar :oops:, y La Prestige, no me atrevo ni a mirar su precio :roll::oops:, jajaja.

Yo tenia una guitarra de Pack de Jay Turser y simplemento no daba para nada, y quiero tocar canciones que me gusten!!!, no solo lo mas basico porque los hamer ons, pull offs, slides, bends no sonaban ni a la mitad :| y quiero dar un upgrade de guitarra

La Ibanez ya esta pasando los limites de mi dinero pero pues quiero que me dure hasta que tenga trabajo y me compre una mejor como las prestige, pero por ahora me conformo con algo comodo y decente.

Un saludote y un abrazo:brindis:
Jessica:D
Subir
arcoreflejo
#7 por arcoreflejo el 20/04/2009
hombre con ese hierro y los pedales adecuados me toco lo que sea! :D:evil:
Subir
jessicasilva
#8 por jessicasilva el 20/04/2009
arcoreflejo escribió:
hombre con ese hierro y los pedales adecuados me toco lo que sea! :D:evil:


Ehhmm, con cual hierro??:oops: haha, la Ibanez RG350DX verdad??:D
Subir
arald
#9 por arald el 05/08/2009
Hola a todos!

Sé que este tema lleva un tiempo sin comentarios, pero es que estoy pensando en comprarme esta guitarra y me gustaría saber un poco más. Principalmente quiero tocar metal, tengo un amplificador Fender frontman 212 y me pregunto si con un pedal BOSS metal zone me iría bien para empezar con esta guitarra.

Saludos y gracias!
Subir
jedi_alex
#10 por jedi_alex el 05/08/2009
te iria perfecto boludo. como dice silvia. es una buena guitarra para su precio. yo tmb la compre y no me arrepiento. es bastante comoda asi que te la recomiendo
Subir
arald
#11 por arald el 05/08/2009
Pues la verdad es que últimamente me estoy decantando mucho por esta guitarra, pero tengo ciertas dudas a la hora de decidirme, ya que también me llama mucho la atención la LTD F 250.

Sinceramente, ¿cuál de las dos me recomendáis?
Subir
jedi_alex
#12 por jedi_alex el 05/08/2009
he tocado las 2 y pues toke muchas mas del mismo rango de precio. que no pasaran de 500 dllls. y la F250 pues no me gusto la forma. y aparte es algo incomodo tanto pico. y me gusto mas el sonido de la rg350Dx. y si te la recomendaria mas. y tiene un single coil en medio y si eso hace mucha diferencia tambien jeje. mejora el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo