Ibanez RG350DX o Ibanez S470qmdx

  • 2
stanley690
#13 por stanley690 el 09/01/2009
suerte con tu eleccion y que todo valla bien.

si tienes myspace me puedes agregar y nos mantendremos en comunicacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 09/01/2009
3500 esa F250? no lo pienses mas y ve por ella, tiene pastillas EMG Hz que son mejores que las inf de las ibanez, el puente que tiene esta a la altura si no es que mejor que el Edge III de la 350DX, el unico pero que le pondria es la forma, pero eso ya es algo secundario. Tambien esta bien la S470, el puente es muy muy bueno, si te puedes aguantar ahorra y ve por ella, los 22 trastes estan bien, no son necesarios los 24 con ese puente, asegurate que sea el puente ZR.:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#15 por edgar_rg el 10/01/2009
ya me desidi por la S470 me ha encantado sera mejor ser paciente a comprar una porqueria y la Esp no me gusto mucho, me decidi por la s470 espero tener suerte, auqnue tardare algunos dias sin tocar guitarra :P
y sobre el precio de la S se les hace bien 5000 pesos??
---------------------------------
urielvelaz escribió:
3500 esa F250? no lo pienses mas y ve por ella, tiene pastillas EMG Hz que son mejores que las inf de las ibanez, el puente que tiene esta a la altura si no es que mejor que el Edge III de la 350DX, el unico pero que le pondria es la forma, pero eso ya es algo secundario. Tambien esta bien la S470, el puente es muy muy bueno, si te puedes aguantar ahorra y ve por ella, los 22 trastes estan bien, no son necesarios los 24 con ese puente, asegurate que sea el puente ZR.:saludo:

Me e dado cuenta que a el tocar guitarra me tranquilizo y no me pongo tan mal, aunque despues de 3 dias sin tocar gutiarra los primeros 2 fueron un infierno lo digo enserio no pondia estar sin tocar me sentia muy mal, jaja pero ahora ya me siento mejor y talves pueda esperar un mes para comprarme la S, creen que en un mes sin tocar guitarra pierda todo lo que llevo??
Salu2.
Subir
him
#16 por him el 10/01/2009
yo estoy enamorado de la estetica de la 350 DX uff en blanca es PRECIOSA
Subir
zahid07
#17 por zahid07 el 10/01/2009
LOL, yo ya me arte de la 350 dx, guitarra blanca ahora prefiero la jackson dk2m
Subir
edgar_rg Baneado
#18 por edgar_rg el 12/01/2009
A mi no me gustan las Jackson xD prefiero las Esp. xD.
Subir
mauri
#19 por mauri el 12/01/2009
Edgar_rg escribió:
creen que en un mes sin tocar guitarra pierda todo lo que llevo??
Salu2.


Bueno yo estuve 3 meses y medio sin tocar y me costo casi un mes recuperar casi el 100% de la técnica que tenia antes...yo creo que si lo dejas por un mes en unas dos semanas o menos recuperas lo perdido:).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo