Ibanez rg350 sexta cuerda Palm mute

adenmar
#1 por adenmar el 10/02/2019
Hola tengo una ibanez rg350 y no hace mucho le he metido la mano al alma (ajustar) , altura del puente (las cuerdas delgadas estan mas cerca a los trastes que las gruesas), e incluso donde aseguras la cuerda con la llave allen creo que se puede variar un poquito la distancia nose si me explico pero tambien movi eso, el asunto es que a la hora de hacer el palm mute la sexta cuerda no suena muy heavy por asi decirlo a comparacion de la quinta (muy aparte de uso de plugins, amp o ecualizadores), bueno nose si alguie le habra pasado o talvez tengan idea de que este pasando, me gustaria que me sugieran por favor.
Se los agradezco saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
peponchus
#2 por peponchus el 11/02/2019
No entiendo a qué te refieres cuando dices que no suena muy heavy la verdad. Interpretó que te refieres a que a la cuerda le falta sustain, eso seguramente sea que has ajustado mal tu guitarra y la sexta cuerda está demasiado pegada al mástil, mi recomendación es que o bien pruebes a subir la accion de la cuerda y compruebes que el alma del mástil esté correctamente ajustada o bien la lleves a un luthier para que te haga un ajuste correcto.
Saludos.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 11/02/2019
#1 Creo que deberías haber probado a poner una cuerda nueva en vez de tocar el alma, el puente y (probablemente) desquintar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo